Compramos energía a futuro

PIÑAR (Granada)

Iglesia

Gracias por la información 2007-07-06 11:41:08; por favor si tienes los datos, concreta un poco mas, con las cantidades por ejemplo.
Por otra parte me surgen dos dudas:
1. Si la periodicidad de los plenos es de un mes, ¿por qué se constituye comisión de gobierno?
2. Si se constituye comisión de gobierno, deben de tener representacion todos los grupos politicos.
Aunque repito no tiene sentido si los plenos son cada mes y el pleno es el principal órgano de decisión. La creación de una comisión ... (ver texto completo)
Los pasquines serán para informarnos de la próxima apertura de la piscina el día 15 de Julio.
Al opinante de ayer 09 29 30 Si se sabe la periocidad de los plenos 1 al mes Si se ha subido el sueldo la alcaldesa, se han subido los plenos, las comisiones y por supuesto se ha creado una comision de gobierno en la que cobrara solo el PSOE puesto que los demás grupos politicos no participan en ella y tambien se ha liberado a la Loly ahora solo falta que se cumpla que es solo para lo que le queda estar en la cueva Alguien puede explicar lo de los pasquines ¿que significa? porque que yo sepa sólo ... (ver texto completo)
Pos que sepas que ya no majunto, y voy a llamas a mi hermano y si tu llamas al tuyo yo llamo a mi padre, y si tu llasmas al tuyo yo llamo a mi primo de barcelona que hace pesas ...
JAJA vaya par.
Pues es que yo tampoco he escrito lo otro.
Y como yo eso no lo escribí pues ya lo tengo todo explicado, te toca.
"Jerónimo las ha terminado y por las circunstancias que sea no las ha podido entregar".
Esto tambien es fácil de decir y como cronológicamente está antes, explicate tu.
"Es cierto que las casas de autoconstrucción se comenzaron hace muchos años, pero por mamoneos de los dueños primarios y por el desacuerdo de un grupo no afín al alcalde"

Eso es muy facil de decir pero explica el porque, cuenta exactamente lo que pasó.
Habrá que darle las vueltas que hagan falta. Es cierto que las casas de autoconstrucción se comenzaron hace muchos años, pero por mamoneos de los dueños primarios y por el desacuerdo de un grupo no afín al alcalde de entonces, se quedaron paralizadas con la consiguiente crítica de la oposición de entonces, Iu.
En esto llegó el nuevo alcalde con la promesa electoral de acabarlas y entregarlas a sus propietarios y mira por donde, el grupo que antes no quería mover un ladrillo se volvió colaborador ... (ver texto completo)
Contadlo contadlo contad lo que ha pasado con el oh señor dueño del coto de piñar que negocia a las espaldas del pueblo.
Por qué el rifi-rafe entre paco y bigotes??contad , qué ha pasado?
Y seguimos con que jeronimo tenia que haber entregado las casas!!!Pero si las casas se empezaron hace muchos años y los que prometieron esas casas no las terminaron a pesar de tener mucho tiempo de legislatura y jerónimo las ha terminado y por las circunstancias que sea no las ha podido entregar.Y no le deis mas vueltas a las casas por eso es lo que hay.
Y el "Manual del psoe malo" como va en ventas?
Al 2007-07-05 09:26:26, por eso que esta cesado para ejercer en cualquier cargo público o presentarse, o es que se cesa a la gente por gusto.
Que alguien informe sobre el altercado ente Paco El Barbero y Bigotes.