Yo estoy de acuerdoco el del tomate, lo veo como una nota de humor al foro ademas bien mirado sois las marujas de la politica, sabeis el estado del ayuntamiento, los entresijos que hay en los partidos.
Déjalo Almandari, no merece la pena ni contestarle.
Aunque no lo parezca, lo que aquí se escribe lo leemos desde Barcelona, Alicante, Alemania, etc. Y te puedo decir que siendo imparcial, me tengo que posicionar en la línea de los que escribís con educación e intentando argumentar, cosa que los emigrantes agradecemos porque nos interesa la información y que el pueblo prospere.
Con comentarios ofensivos ellos mismos se retratan y la imagen que dan no es muy acorde con nuestros tiempos. Allá ellos. ... (ver texto completo)
Almandari te propongo un trato, ya que tanto hablas de que se me cae la cara de verüenza, por que no doi yo la cara y tu tambien la das y vemos quien tiene menos vergüenza.
No hace falta ir a tomate ninguno, con tus calumnias y comentarios cediciosos ya tenemos bastante, es como lo habeis hecho todos estos años, es como lo estais haciendo y es como lo seguireis haciendo, siempre igual, unos impresentables que no merecen respeto alguno. Seguro que si dieras la cara te se caería de verguenza.
Almandari.
QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE
Hoy en "aqui hay tomate", nuestros polemicos presentadores (Sureño y Almandari), nos daran a conocer el pasado mas oscuro de nuestros candidatos, te lo vas a perder Uy Uy Uy que fuerte, que fuerte.
En eso de ponerla mas cara tienes mucha razon.
Si el agua escasea tanto, que la pongan mucho más cara, verás como la gente se corta un poco a la hora de despilfarrarla, que cuando se toca el bolsillo, crece la conciencia medioambiental. Desde aquí realizamos un llamamiento al ayuntamiento para que suba notablemente el recibo del agua.
Al igual que no esta bien que muchas mujeres rieguen sus casas de arriba a abajo, hay que mentalizarse de que el agua escasea, y para limpiar la casa de uno no hace falta coger una manguera y llenar toda la calle de agua.
Vaya una maná de payasos que habita este foro siempre criticandose y diciendo tonterias, aa y para lo de "joseíco comino" y su jardín!, el hombre sera muy bueno o como quiera ser, pero no esta bien que en sequia se riegue un jardin de esas dimesiones con el agua del pueblo.
Me alegro de que por fín te hayas quitado la máscara y se vea tu verdadero "talante".
Aquí sólo puedes opinar tú.
El que no comulgue con tus ruedas de molino no merece la pena que se le escuche.
Cada vez os pareceis más a ese partido que tanto odiais.
Lo siento.
Si Bogarre tuviera tantos privilegios como aqui se comenta, no estaría como está, ¿sois ciegos y no lo veis?
¡Déjanos en paz!
El que tú seas un amargado de la vida, antisistema y no estés de acuerdo con nada, te metas con los bujeros, con la ladera, con la Yoyi, un poquito con IU, con Carmelo..., en fin, que tengas problemas con todo el pueblo en general, no quiere decir que los demás no podamos soñar con que las cosas mejoren y la convivencia sea más tranquila, cosa a la que tu no contribuyes mucho.
Una lástima que la yoyi decida el futuro de Píñar.
En la plaza del ayuntamiento se ha podido aparcar de siempre.
Hay gente en la ladera del castillo que ha llegado a regar olivos con agua potable (de la red pública) y se demostró en su día.
Es cierto, el puente es una m como el castillo y lo que habría que haber hecho es colocar 4 piedras gordas y pasarlo (cuando lleve agua) a saltos.
¿Es legal una edificación dentro del cauce de un río? ¿Justo dentro de la caja del mismo?
¿Como se puede permitir ... (ver texto completo)
Dejar en paz a "joseico comino", ojalá que todos los jubilados de Píñar tuvieran un sitio como su jardín y "ganas de trabajarlo", en vez de estar todo el día criticando todo lo que pasa en el pueblo, algunas veces sin saber de lo que están hablando.
No creo que gaste mucha más agua que cualquier persona de Píñar.
Los sindicalistas son todos iguales, primero se aseguran su puesto y despues, si puede ser, se dedican a los demás trabajadores.
Siempre que hay oposiciones en algún sitio los primeros que aprueban son los sindicalistas, luego sus familiares y amigos y si todavía quedan plazas, los demás.