cuevas del pueblo
Desde luego que el hostal " los perejíles" está.muy bien. Y el restaurante.también.
Cele.
Un saludo para Chusmi, Albi y Vladi.Estais wenisimos, soys los mejores bess.
Conoce alguien el hostal de "los perejiles"??? está bien???
Gracias.
Feliz Navidad y Feliz Año 2005 a todos los Piñeros.
Me Gustaría saber si alguien me podría indicar sobre una familia del pueblo, que eran del cortijo "Agua los Sauces". Mi madre me contaba que de pequeña, durante la guerra Civil, sus primos que de ese cortijo venian fueron hasta su casa huyendo por causas de la guerra.Un saludo para todos.
Para el año 2005 el Ayuntamiento de Píñar quiere organizar una de las mangas del XV campeonato Europeo de Tiro con Arco y Propulsor Prehistóricos. Iremos informando sobre este tema. Interesados dirigirse a pinar@dipgra.es
Saludos.
La web oficial del Ayuntamiento de Píñar es www.cuevalasventanas.com
Y tambien esta: www.cuevadelasventanas.org. Aún no está terminada y .se admiten sugerencias.Cele.
Que buen rollo tienen los de piñar.un beso para nuestros primos
Nos lo pasamos muy bien en la fiesta del imigrante; y en la peasso de matansa , .un beso de las niñas .adiós piñar.
Un saludo para todo el pueblo!! yo tengo familia allí vaya son los catalanes, casanova, así que mil besos para ellos!!
Laura.
Albi estas wenisimo.Ojala ubiera mas como tu.
Vaya nochecita, vaya chavalas, vaya buen rollo. El año que viene estaré allí, seguro, seguro, seguro .
Yo quiero salir con cristina :de :de.
El viernes 6-08-04, estaremos allí para tomar fotos. www.E-Granada.info.
Un saludo para Rocio, Rosi, Monica, Adelaida.De parte de Rakel y Delia (iznalloz).
Un saludo para los piñeros.rakel, alba, cristela, delia (iznalloz).
Esto va para el mas simpatico de ese bonito pueblo de una chica que dejo en MADRID marcada para toda la vida, gracias KILLO no te olvidare jamas.Te quiero.