cuevas del pueblo
Al de la intriga le quiero decir que siga investigando, pero le aconsejo que dirija sus pesquisas hacia arriba, y me refiero más concretamente a la ladera del castillo. Alli encontrará una bonita nave de aperos agrícolas, o por lo menos para eso fue el Proyecto que se presentó en su dia en el Ayuntamiento. Aunque no hay que ser un Perry Mason para darse cuente de que allí no hay nave alguna sino un magnifico chalet distribuido en varias alturas.
A eso lo llamo yo tener la cara muy dura.
A eso lo ... (ver texto completo)
Piñeros el 5 de agosto os esperamos con toda la gente de los montes , en el concierto del arrebato en iznalloz, campo de futbol.

Un saludo, el arrebato.
Criticar es fácil, y sin fundamento, aún mas. Ahora, dar soluciones e ideas ya es otra cosa. Para eso hay que tener la mente abierta y ser de espíritu cosntructivo, y claro, ya se sabe en los tiempos que corren es dificil para alguien como tú, pero te perdonamos.
Animo. Sigue destruyendo, y cuando ya no quede nada, entonces, verás que bonito.

Saludos de un piñero que no es político pero al cual le molesta mucho que la gente opine sin tener ni idea, solo por ser de otro partido distinto al que gobierna en este momento. ... (ver texto completo)
Valla pueblo birria que está dejando el concejal de urbanismo... Apoyo a iu pero a veces...
Mi primer mensaje en este foro es para animar al Ayuntamiento a continuar con todas esas obras que va realizando. Viendo cómo ha quedado la calle Iglesia, ¿qué nos quedará que ver? Estoy bastante intrigado.
¿Cómo terminará la imagen de Píñar? ¿Qué ha pasado con la estética, el urbanismo, y todos esos conceptos que a este pueblo parecen no llegar?
El turismo rural no son solamente unas cuevas, sino también una imagen, y hay muchas alternativas mejores que las empleadas.
Vladi, el tráfico de drogas está prohibido. Si quieres chocolate te lo compras tu. Asi que deja al gordo en paz.

Manolo.
No es que seamos raritos, las dejamos para los payasos como tu, masca chapas.
Ya se acerca el día de la fiesta de la Prehistoria.
Este año es el viernes, 5 de Agosto...
Os mantendré informados.
Cele.
Hola Ismael! Qué absurdo encontrarnos aquí. Grandes veranos y gran verano el que se presenta. Bueno, ya nos veremos. Saludos! Salva.
¿Alguien podría colgar alguna foto del castillo iluminado?
Yo soy de Píñar y me siento muy orgulloso de ser de píñar , ahora estoy estudiando pero el viernes voy para ya.un saludo para todos los piñeros .
SOY EL MIGUE.
Hola vecinos, dd MOREDA os invitamos a conocer la nueva pista de Motocros "Camarón de la Isla". Para más información llamar al Ayuntamiento o meteos en la pagina.
Saludos , a todos los Piñeros desde Barcelona.
Manu, Salva, Tano, Elo, Milagros, etc..etc.y muy en especial a toda mi familia, Ramírez. Estoy lejos pero cerca de vosotros.

Hay que potenciar el uso del foro piñeros.
Grandes veranos en Piñar.

Un abrazo a todos.

Ismael.
Vaya publo que teneis ! stoy con un paisano vuestro que se llama guti muy conocio en el pueblo por su super coviran que tiene que estar mun bien ya lo visitaremos algun dia con esta paisana de villanueva de las torres.
Nati.
Oye como es posible que en piñar haya unas mujeres tam guapas? y muchas solteras, que pasa que los piñeros sois un poquito raritos?.
Vivan las mujeres de piñar.