Cuevas de las Ventanas
¿Alguien puede explicar a los visitantes el porqué de tanta basura en las esquinas?
Hola soy un piñero y vivo en Remscheid (ALEMANIA)os saludo a todos , proto nos veremos. Para mas informacion sobre mi persona os dire que pertenesco a la generacion que visitaba las cuevas con la luz de una alpargata ardiendo, que presisamente habia desgastado Julio el espartero frenando su bicicleta.
Eipa sos piñeros!!! lele ya se acerca la Navidad aver que tal esta el ambiente! ^^ bueno recuerdos de una paisana. Y animo con el pueblo! recordar! visteme despacio que tengo prisa... Todo a su tiempo!!
Cuidaos!!!
VIVA PIñAR y VIVA LOS PIñEROS!!!
Es muy bonita esta fotofrafía de Piñar, cuanto me gustaría haber podido verla en persona esta bonita nevada.
Realmente fue precioso lo de la nevada de febrero-marzo, y conPíñar al fondo mejor. Qué pueblo tan bonito.
¡ nadie puede subir fotos de piñar!
Vravo !cotinuar mandando fotos depinar.que nos dan mucha alegria de ver las fotos y comentarios de nuestro pueblo .que ya faltamos desde hace 50 anos unas pineras desde francia y saludos àlos compatriotas.
Tu pueblo tenía que arder, bueno, ya se encargará el Alcalde de que así sea, que se le da muy bien destrozarlo todo, que se salve el que pueda...
Estoy de acuerdo contigo amigo, hay que dejar a Dios, pues sus caminos son inexcrutables, ja ja ja. Píañr, te amo.
Para los que nos hemos "criao" debajo del Castillo es un autentico placer verlo iluminado.Enhorabuena al Sr. Alcalde por la decision de iluminarlo que creo que asido muy acertado.
En la foto se puede ver como la parte del tajo no esta bien iluminada y es que corre el rumor de que "dios" no ha permitido que se ilumine.
Por Dios.dios, que eso no se hace. Mucho predicar. Hacer lo que yo os diga. Pero no hagais lo que yo hago.
En fin, que aun cabe el arrepentimiento!
Chao paisanos.
Dejaros de chismorreos y no os metais con mi pueblo desde francia una pacifica.
Cuando vayas para echar una mano a pintarla, avisame porque yo tambien voy a ir, je je je . Cachondeo a parte, la verdad es que le hace falta un arreglillo.
Cristian, tambien desde mallorca.
Hola Piñeros, vivo en Mallorca, pero soy Piñero de nacimiento por casualidad me he encontrado con vuestros comentarios, hay que trabajar mas y no hablar tanto.
La Iglesia si hay que pintarla, se pinta.
Que se ponga, el primero el cura, el alcalde, el maestro y luego todos los vecinos, y en un dia esta hecho.
Animo, que hay que sembrar para luego recojer, ¿ no padre ?
¿no seras tu uno de los que no paga la mitad de los impuestos?
Que por la boca muere el pez.
Teneis razon JF y PM. Aver si las autoridades toman nota.
Por cierto, los Piñeros tenemos motivos para estar de fiesta ya que el Sr. Gerente de la cueva de las Ventanas se nos despide, o lo despiden, el ultimo de Septiembre. ¿ Tendrá nuestro Alcalde mas tino a la hora de buscarle un sustituto?
Las que van a descansar son las guias de la cueva; aunque tampoco andarán muy cansadas las pobres.
¿Cuantos recibos de contribuciones, aguas, coches etc. Nos piensa cobrar el ayuntamiento este año? parece ... (ver texto completo)