Vista aérea del castillo
Cuál es ese famoso chisme del secretario? Qué ganas de enterarme!

Qué pasó en la Puebla?

Alguien que pueda relatarlo en condiciones, por favor.
Qué bonita estaba la iglesia del pueblo para la procesión, medio pintada, con esos tonos rojos tan a tono con el gobierno. Me parece bien que los vecinos hayan sido capaces de pagar ese arreglo. Para cuándo serán el resto de arreglos que tiene pendientes Píñar? Habrá que esperar que acabe la legislatura?

Por cierto, bastante bonito el programa de orquestas de este año. Estuvo la cosa animada. Lástima que a quien le tocó estar de pie junto a la puerta de la nave tuviera que irse a paso rápido por ... (ver texto completo)
¿qué importa mi ortografía?, apuesto a que lo has entendido, te lo pongo en mayúsculas para que no te queden dudas "soy de piñar y me avergÜenzo de quien ha escrito que los de bogarre son de segunda categoria, ese que lo ha escrito es un pedazo de carne con ojos...
Estas/is obsesionado/s con los revisores, administradores.
So ceporro/s informático/s.
Ni en fiestas descansan los revisores del foro. Ya no sabe uno qué poner para que sus comentarios se mantengan en pantalla. Decid lo que os molesta y propuraremos no citarlo, y todo el mundo contento.
Este año no tenemos carpa de las tías, de los tíos, ni de los sobrinos.
Alguien podría dar una explicación, pues pretendientes a montarlas había. ¿Intereses ocultos?
Aprovechando que el chisme este se ha arreglado ya, deseo a todos aquellos que intervienen en este foro aprovechen al máximo los días de fiesta. Vamosa olvidar por momentos las actitudes agrias en ocasiones, disfrutemos de las fiestas, que esta vida es demasiado breve y bonita como para que la compliquemos con polladas.
Hola de nuevo. No soy el Guadiana, lo que pasa es que los ordenadores tambien se ponen enfermos, vaya que cogen virus.
Lo primero es decirle al opinante del 28-04-06, si es que no lo sabe ya, que las fiestas son los dias 4, 5, 6 y 7. Espero poder tomar alguna cerveza con el amigo "Nórdico" o con algún otro forero, porque seguro que coincidimos en alguna barra , sin saber que participamos en el foro. Yo no pienso hablar de política.
En cuanto a la opinión del 01-05-06, la cual me ha costado descifrar, ... (ver texto completo)
Nadie quiere decirme qué es lo que pasó con el actual secretario en La Puebla?
Vuelvo a repetirlo; en vez de estar en vuestro trabajo estáis con el rollo del foro y así pasa lo que pasa, el Secre se cabrea y ... Bueno ya sabéis. ¡Al curro, que para eso os pagan!
Este foro es una auténtica vergÜenza; sólo aparece en pantalla lo que a los administradores les gusta.
Sureño y Nórdico, hacéis bien en desaparecer, al menos como el Guadiana. Sois casi los únicos que os atrevéis a opinar, y si aparecen vuestos comentarios es porque son del gusto de sus señorías los administradores; cuando no aparecen, ya sabéis por lo que es.
Que escriban ellos, que lo hacen muy bien y CON INTELIGENCIA; MUCHA INTELIGENCIA.
Sureño, me sorpredes, has desaparecido como el guadiana y lo cierto es que me divertias y a le vez me informabas. Estabamos en que el actual Ayuntamiento de IZQUIERDA UNIDA y con mayusculas, lo hacia todo mal o mejor muy mal con la ayuda de los peperos, el pesoe en la oposición mejoraría la cosa sin lugar a dudas, si ganará que esta por ver y el anterior pesoe que si gano y lo hizo casi tan mal como IZQUIERDA UNIDA y con mayusculas, si la mitad de los concejales de antaño siguen hoy y me refiero ... (ver texto completo)
Se inteligente, siempre más que yo, sin duda, maneja la ortografía sin cometer un error, no como yo, pero por favor no seas un PEDANTE, y ya son dos veces que te lo pido pues de inteligente pasas a . Tu mismo.
LLevas toda la razón, pues si tuviera un poco de inteligencia, siempre por supuesto más que tú, no escribiría.
Por cierto, si manejaras la ortografía como la tijera para cortar los comentarios que no te gustan, tus alocuciones quedarían un poco más respetables.