castillo
Este foro tiene de democrático lo que Raúl de culé.
En pantalla sólo aparecerá lo que a los administradores les guste; que esriban ellos.
Buenas, me presento como piñero, que vive en piñar, sigo desde hace algún tiempo este foro, aunque nunca he participado, pero ahora necesitaria vuestra opinion, ya que quiero crear una web de piñar y nadie mejor que piñeros que no viven en piñar y que la forma mas rapida de ojear su pueblo es a traves de webs.
Agradeceria vuestra ayuda.
Las críticas son necesarias para detectar errores y para regenerar ideas. El hecho de que alguien vea algo que se hace mal, no quiere decir que esa misma persona tenga la capacidad de aportar la solución, pero si comparte esa opinión con mas gente, como en este foro, es posible que salga alguna idea buena, como muchas que se han expuesto con anterioridad (si os movéis con las flechas de encima de la ventana donde se escriben las opiniones, las podréis ver). Después falta que alguien con influencia ... (ver texto completo)
Llevas razón, J.M.O.; es cierto que en mi pueblo, que es el tuyo, reina la desconfianza a su máxima altura, de ahí la conveniencia del anonimato, por lo menos por ahora. Seguro que si tú vivieses en Piñar no habrías tenido tanta alegría para decir tu nombre, quizás por eso de que los toros se ven mejor desde la barrera.
Llevas razón tabién en que este foro debería enfocarse desde un punto de vista más positivo y aportar soluciones, que falta hacen, pero nos perdemos en críticas baratas en ocasiones ... (ver texto completo)
Francamente, estoy estupefacto con el cariz que toman los comentarios entre algunos piñeros. Parece que tienen enemigos en todas partes.

A mí no me parece mal que se hagan críticas. Pero sería más honrado y más valiente hacer propuestas alternativas.

Pero, con todo, lo que no entiendo es por qué nadie da la cara identificándose en este foro. Vamos a ser consecuentes con nuestras opiniones.

Yo soy José Martínez Oria, nacido en Píñar, pero emigrado en Cataluña desde hace demasiado tiempo.
Colibenco soy una nieta de alberto y antonia y tu de que familia eres?
Saludos
Ilicitanapiñera.
Ilicitana te tengo cerca quien eres .colibenco.
Hola piñeros me ha dado mucha alegria haber encontrado este foro de piñar por casualidad yo soy hija y nieta de piñeros os tengo que decir que me encanta vuestro pueblo aunque cada vez voy menos. Saludos para todo el pueblo en especial de la familia < los botijos> a alberto y cristian

Saludos.
Una ilicitanapiñera.
Vever que ay buen vino de politicas ni ablar aquí broncas no se admiten y antes de salir pagar. Viva santa monica y los perejiles.
Magnífica idea que la obra la realice la gente del pueblo, pero de todos es sabido que si no hay un control sobre la misma puede resultar eterna. No estoy inventando nada si afirmo con conocimiento de causa que entre esa gente del pueblo que se lo curran como debe ser, hay otros "trabajadores del paro" que tiran por tierra la dignidad que conlleva la palabra trabajador.
Esperemos que la obra no se eternice por el bien del vecindario en general.
Saludos para todos, incluido el amigo Sureño, que ... (ver texto completo)
Ahí queda eso, sureño!! Contestado, y además con argumentos.


Saludos!!!
Es posible que si , trayendo una empresa de fuera tal vea cundiria mas la obra, pero seguro que el sureño saltaria y diria que va a ser de nuestros peones, de nuestros albañiles de nuestras maquinas.etc y todo por terminar una obra un mes antes.
Me parece que te pones el barro antes de que te pique la avispa, pues por ahora llevan una semana trabajando en la calle.Lo cierto es que por supuesto se podria echar otra capa de aglomerado sobre la que hay y terminar en dos días pero en tres años vuelta a empezar, cuando algo se hace debería de hacerse mal, pues si no recuerdo esa calle se arreglo hace 8 años y no duro ni tres bien, asi y lo cierto es que el que algo quiere algo le cuesta y las molestias son inherentes a los obras y si no que les ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la transcripción del Diccionario de la R.A.E. Yo también lo tengo; ese y otros muchos más.
Pero lo que no entiendo es por qué utilizar términos tan "fissnos" en conversaciones usuales, coloquiales, en lugar de utilizar palabras que estén al alcance de todo hijo de vecino, y que, como esta, no se presten a confusión dado el abanico de significados que algunas tienen.
Y, cambiando de tema, ¿cómo es posible que en el arreglo de una calle tan de importancia como la Calle Moro, o ... (ver texto completo)