desde el castillo árabe
¡Vaya mañanica os estoy dando, eh!
Pero yo, personalmente , sólo puedo leer las opiniones de Sureño y Almandari que le interesan a los administradores, y me gustaría leerlas todas, esté de acuerdo con ellas o no; las comparta o no. Creo que en eso consiste el juego democrático.
Saludos, partodos, incluidos los administradores.
Cuando yo empecé a visitar este foro, había semanas que nadie escribía, por tanto, no creo que la solución sea dejar de hacerlo. Nos guste o no, es el único foro sobre Píñar que conocemos y por tanto en el único en el que nos podemos expresar.
Sureño.
No importa que nos borren comentarios, no pueden aburrirnos, contra mas mandemos tendran que pagarle un sueldo extra al administrador. Puede que se aburran y nos dejen expresarnos libre y democráticamente.

Almandari.
Parece que no ha gustado mucho mi comentario anterior. Verdad, señor administrador, que en lugar de atender su trabajo está atendiendo al foro...
¿A que no voy mal encaminado? Así el Secre pilla los berriches que pilla el pobre.
En el comentario anterior quería decir cómodo, en lugar de cómo. Es que, como es la hora de desayunar, no es extraño desayunarse con unas sílabas, que engordan menos. ¿Enterado?
Sureño, no será más cómo y rentable guardar nuestras opiniones para nosotros mismos, y no darle el gustazo a algunas personas de dilucidar al libre albedrío este sí, este no, este sí, este no.
¿Por qué no probamos a no escribir, a ver quién interviene en el foro y para qué?
El borrado de opiniones nos afecta a todos. No se como funciona un foro al otro lado del cable, pero no creo que haya una persona las 24 horas del día controlando lo que escribimos y tampoco creo que nos los borremos nosotros mismos con tanta rapidez. Pienso que será algún filtro automático, ya que a mi me ha pasado a todas horas del día, incluso de madrugada. Ahora he optado por guardar mis opiniones en el Word y si se borran, modifico alguna parte y vuelvo a mandarlas, hasta que se quedan.
Saludos. ... (ver texto completo)
¿Os ha gustado la cancionacilla? Parece que sí, pues la queréis sólo para vosotros, y no la dejáis en pantalla para que se la aprenda todo el mundo. ¡Qué egoístas!
" Opá, viace una web...".
Todo un detalle, Almandari. A mí me habrán quitado más de los que han aparecido. Se habrán comido una ristra entonces; de ajos, claro está.
Siguiendo esa manera de actuar me parece que van a escribir sólo los administradores. O se escribe menos, o se corta más, pues los comentarios que aparecen en pantalla son casi siempre los mismos, y duran más que las Duracelli.
El que quita los comentarios es por que los ha leido. Si los elimina ajo le pica. Ja ja ja.

Almandari.
Me alegra mucho encontrar gente dispuesta a dedicar parte de su tiempo por mejorar el pueblo. Yo no entiendo nada de como hacer una web, pero te daré mi opinión personal de lo que me gustaría encontrar. Para mí, la web, debería girar en torno al patrimonio histórico de Píñar. Comenzaría con una portada con una foto guapa y desde aquí acceder a situación y comunicaciones, a historia, a un espacio sobre Bogarre, al patrimonio histórico-cultural, a turismo (fiestas patronales, de la prehistoria, alojamientos, ... (ver texto completo)
Buena prisa se han dado los señores administradores en quitar de enmedio mi comentario. Sí señor, a eso se le llama efectividad.
Dale que te pego; me quitáis los comentarios antes incluso que los piense. A eso le llamo efectividad. Sí señor.
Señores administradores del foro, ¿queréis que escribamos sólo y exclusivamente para regalaros los oídos? Pues escribid vosotros.