Iglesia
Aplicate el cuento de la iglesia pues no te lo voy a repetir y asi soy algo más legal que tu y te digo que soy el mismo.
Ja, ja, ja.comienza la campaña, yo diria anticampaña, pero mientras tus deseos se cumplen o no, te digo sufre., tu sabes como sigue.
Y quien eres tu, para decir que nadie de la cara si te escondes en el más ruin de los anonimatos y como dice cele no andas muy bien, para mi ni tan siquiera eres, yo al menos siempre me he identificado, tu te escondes y quieres que otros te regalen las orejas poque oidos no creo que tengas.

el jefe de cele.
Estupendo Cele, así se habla, dando la cara, a ver si tu jefe aprende de este modo de expresarse.
El secretario es uno de los que adaptan el foro a los intereses de nuestro querido alcalde, es uno de sus esbirros, sin duda el más fiel.
La iluminación está mal desde que la pusieron, pero como al señor alcalde no le importa arreglar nada, tan sólo comer patatas fritas en los plenos, con esos pelos de pringue, pues así nos va, hay un pedazo de castillo justo en el centro que no está iluminado, y qué? Ah, por cierto, llevamos ya medio año de ese taller de empleo, desde el Ayuntamiento no se ha arreglado un dedo para meterle mano a nuestro precioso monumento, claro, con la vagancia se consiguen mejores resultados electorales, mientras ... (ver texto completo)
Esto va para el señor alcalde:

Aprovecha este año que te queda, pues va a ser el último, ya no podrás gandulear más, y volverás a la aceituna, uva, remolacha, fresa, y otros frutales, si los señores del PP te dejan que creo que va a ser así. Y haz algo por el pueblo en el tiempo que te queda, sin tirarlo todo por la ventana, no0 apliques más el "para lo que me queda", que no has hecho más que deteriorar la imagen de nuestro pueblo, sinvergüenza.
Bogarre es y será siempre de Píñar, quieran o no, viva el imperialismo.
Hace algún tiempo que descubrí este foro y empecé a escribir cuatro cosillas que podían ser interesantes para la gente que lo pudieran visitar. La verdad es que al principio casi nadie lo conocía pero, poco a poco, los vecinos y otros piñeros que están fuera, empezaron a escribir comentarios.
Hay comentarios de todo tipo y aquí se vierten opiniones que pueden gustar más o menos a losque las leen. Se habla, o se escribe, sobre política y problemas que se presentan en Píñar, a veces también se aportan ... (ver texto completo)
Cuando os mosqueéis porque os han "birlado" algún comentario, pegad un cambiazo y os vais a la página Irreverendos.com; por lo menos os hartaréis de reír un rato y se os quitará el mosqueo.
A ver si el paisano que quiere hacer una web, tiene medios, conocimientos o contactos y se crea también un foro más libre. También lo podría hacer el ayuntamiento en su página.
Sureño.
Como dejemos de escribir los dos, van a tener que cerrar el garito. Creo que tenían que darnos una comisión. ¿No te parece, Sureño? Parece que somos casi los únicos que hacemos el gasto-.
Para mandar la anterior he tenido que borrar una proposicion de crear un nuevo "forofo".
Sureño.
Pero, ¿qué es lo que tienes que modificar, si es tu opinión?. ¿O, acaso, en vez de modificarla lo que haces es adaptarla al gusto y regusto de los adminisradores, esperando su Visto Bueno?.
Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto en absoluto, Sureño.
Si solo puedes leer mis opiniones, me parece que solo haces eso, leerlas y no entenderlas. Antes he comentado que las copio en el Word y si me las borra, las modifico y las vuelvo a mandar y aun así muchas se me quedan en el tintero. La razón de que salgan en el foro es porque mando muchas, no porque yo sea un "elegido".
Sureño.