Vista de Piñar
Me alegra la valentía y honradez de Manuel Emilio, pero me entristece que haya tenido que hacer una declaración pública para cortar ciertos comentarios. Esto nos debería hacer reflexionar respecto a lo que opinamos en el foro.

Por otro lado no entiendo muy bien a los que critican el hecho de que aquí se critique (acaso no están cometiendo el mismo delito). Vale que algunas veces se hacen críticas banales, pero también se hacen muchas otras constructivas o de denuncia de hechos que no han de ser ... (ver texto completo)
Si se canta el cara el sol
Pero de espaldas, con el pantalon bajado y en cuclillas.
Piñeros aun se canta el cara al sol en la escuela.
No os peleeis, politicos siempre habran, los habran de malos y de peores; y en casos extremos, desaparecera DIOS y entonces tendremos lo que tenemos ahora a nivel ¿nacional?, no se si se podrá decir todavia esa palabra.
La experiencia que tengo de vuestra tierra, es de alegría y buena gente.
Hagamos un poco de oidos sordos, no por que no quiera luchar contra la injusticia, que ya me gustaría. Pero viendo lo que veo, lo unico que tengo claro y aunque peque un poco de cobarde. Es que por favor vivamos ... (ver texto completo)
El del casco

Se va poniendo?
Querido interlocutor, es bastante fácil lo de saber las cuentas del Ayuntamiento con respecto a Tinamar, ellos cobran el 35 % de lo que se ingresa por cada entrada de la cueva, y eso que se tiraban de los pelos cuando el anterior gobierno municipal negoció exactamente lo mismo, pero bueno, ese no es el caso, si quieres saberlo, pregúntale a cualquiera de nuestros mandatarios, que gustosamente o no tanto te lo dirán, o a alguien de la Oposición, que se han enterado de chiripa, o mejor aún, a Tinamar, ... (ver texto completo)
Viendo esta foto me trae buenos recuerdos delas nevadas que habia hace tiempo
Sobre todo de aquella que por tirar nieve a un coche el dueño fue a denunciar a todas las mozuelas de Piñar.
Desde Fuengirola , un saludo a los piñeros y sobre todo a mis primos.
Al pan pan y al vino vino un saludo a mis primos.
Paco, Isma, Tere y Gabi.
Ustedes os apañais solos no , pues no os critiqueis.
Viva el anonimato, sigamos todos criticando al ayuntamiento de jerónimo y al de carlos y al de paco linares, ... La mañana se me hace más corta leyendo vuestros comentarios, los piñeros sois la leche. Un abrazo.
Viva el anonimato, a poner verde al ayuntamiento de Jerónimo y al ayuntamiento de Carlos y de Paco Linares así nos divertimos y el rato que deberíamos estar trabajando nos lo pasamos pipa leyendo. Animo piñeros, a seguir así, haceís mucho por las personas que estamos aburridas.
En la página correspondiente a la foto de la iglesia aparece un comentario que hace referencia a la deuda de Tinamar con el Ayuntamiento, o viceversa. Evidentemente debe ser alguien que esté medianamente informado del tema. ¿Alguien podría dar una información al respecto? Se supone que tanto como si se debe o nos deben, se trata del dinero de todos los piñeros y no estaría mal una información. Por cierto, ¿qué fue de aquellas Hojas Informativas que antiguamente se repartían a la gente del pueblo ... (ver texto completo)
No hombre (o mujer), es que se fue a Canarias en busca de relajación después del estress al que se vio sometido con Don Genaro. Fue sólo una especie de cura de reposo.
Muy bien, Manuel Emilio, así s habla, o escribe, como se quiera.
Por desgracia vivimos en un pueblo donde los dimes y diretes están a la orden del día, donde la gente habla sin temor al daño que pueda hacer, y no sólo aquí, con el amparo del anonimato, sino que incluso en lugares públicos, ante gentes con nombres y apellidos. Y no pasa nada.
Te acusan a ti y a otros de posibles "ladrones" en caso de llegar a a alcaldía, como si todo el que se acerca a la política fuese a mangonar. También hay, ... (ver texto completo)
Hola soy Manuel Emilio Oria, acabo de entrar en esta página por que un amigo al que aprecio bastante me dijo que se estaba mucho hablando de mi nombre y mi supuesta candidatura por el PSOE para las próximas elecciones. Pues mirad, para los que suplicana al cielo que no sea así, les doy una alegría, no es mi interés, y no porque no me interese el pueblo, sino porque tengo cosas mejores en que ocuparme. Yo soy enfermero, y bastante tengo con estar buscándome el pan por todos los consultorios de las ... (ver texto completo)