Cuevas de las Ventanas
Vaya si que borran rápido algunos comentarios, ...por favor que alguien me explique porqué están tan picados el "ignorante" y el otro si los dos están de acuerdo en lo de los coches abandonados
Otra cosa ¿cuanto le cuesta al ayuntamiento la grua para retirar esos coches? ¿porque tiene que salir ese dienero del bolsillo de todos los piñeros? ¿por qué no pagan la grua Rafael y Bastian? ¿hasta que punto es legal que se retire un coche sin el consentimiento de los dueños? que alguno de los que andais ... (ver texto completo)
Por favor, no borreis los comentarios aunque no os gusten que si no me pierdo. El "ignorante" y el otro están muy picados ¿por qué? si los dos critican los coches abandonados en las afueras.
Qué panda de víboras, y qué memeces se escriben por aquí.
Me ratifico en lo de ignorante puesto que la hora de conexión no implica que yo esté trabajando en un sitio o en otro, porque se puede dar el caso de que esté jubilado y me guste madrugar y puesto que en la tele no hay nada interesante que ver, pues me conecto a internet y punto, o es que sólo te puedes conectar tú a esta hora en la que se supone que debes estar trabajando? No serás tú el que incumple sus obligaciones laborales dandole que te pego al teclado, y total, para decir una sarta de memeces, ... (ver texto completo)
Veo las cosas desde el mismo pueblo que tú. ¿Se han llevado los coches de la esquina del Vaquerito? Propietarios, Rafael el Tonillo y Bastián. Es un ejemplo.
Sé con seguridad cómo está, cómo estaba y cómo podría estar mi pueblo, sin duda mucho mejor de lo que está ahora.
Además es curioso, por la hora en la que algunos se conectan es la hora de estar realiando su trabajo, que para eso le pagan. ¿Me equivoco? ¿Y me sigues llamando ignorante? ¿No te habrás confundido un poco?
Ni falta que hace que vengas por aquí. Tu sigue criticando desde la distancia, ignorante, que bien te va!.
Qúé fácil es hacerlo desde otro pueblo. No tienes ni idea de lo que es hoy este, que alguna vez fué tu pueblo, pero que hoy, y puesto que ya no vives aquí, no es el tuyo. Te esperamos con los brazos abiertos para que veas los coches abandonados por doquier (no creo que haya más que donde tú vives), los escombros tirados en cualquier sitio (supongo que donde tu vives no hay ni un solo trozo ... (ver texto completo)
Para mi amigo el del cara el sol 659975830.
`para mi amigo el del cara sol.estoi de acurdo contigo con los juego de los niños de ahora.lo tienen mas facil que nosotros lo teniamos. En cuanto a la educacion siepre a estado el jeta.y el prudente.pero yo creo que lo de ahora es pasarse de la ralla.pero enfin tenemos lo que hemos creado.bueno amigo espero poder acercarme muy pronto al pueblo y saludarte.puesto que por mi trabajo paso bastante cerca.oye tenemos todavia agua limpia en el rio. Queda todavia vida.un abrazo para este amigo que cotesta ... (ver texto completo)
Esa palabra, "tontura", está admitida por la Academia de la Lengua de la República Independiente de Piñar, la misma que ha eliminado la tilde en PIñAR, y la pronunciamos como palabra llana, en vez de aguda como sería lo correcto. ¡¡CHULOS QUE SEMOS!!
Igual se han volatilizado durante el tiempo que llevo sin ir por el pueblo. ¿También se han evaporado los escombros de las afueras? Responde pronto, querubí.
Me gusta esa palabra, "tontura", es típica de nuestro pueblo.
Para el Agapito castrense:

Donde están esos malditos coches a los que te refieres?

Da pelos y señales, o.que.?


Fdo. Mª Soledad de las Altas Cumbres Iluminadas cual luceros resplandecientes y martín fernández de la vega.
Anda, cuéntanoslo tu que pareces saberlo. Pero solo si es la verdad, no vaya a ser "radio macuto".
Listillo, que eres un . Listillo.
A mi amigo el del cara al sol le diré que espero verlo por el pueblo y poder identificarnos. Me imagino que será alguno de los muchos que tuvieron que largarse a Palma de Mallorca, a Barcelona o a sabe Dios dónde.
Efectivamente ya en la escuela no se canta eso, ni siquiera hay fotos del Rey, obligatorias creo; ni tampoco hay la vergüenza, la educación y el respeto que antes había.
Hoy, ni los niños saben jugar ni ser niños. Aquí y allí. Diles que jueguen como lo teníamos que hacer nosoros, sin ... (ver texto completo)