El pueblo y el castillo
Jerónimo no le hagas caso a esta panda de . Todavía no aceptan que perdieran las elecciones, no aceptan los errores que le costaron tener que dejar el manojo de llaves. Con ellos los albañiles trabajaban duro, ja, ja, con ellos el pueblo estaba limpio, ja, ja, con ellos todo era transparencia, y no habia enchufes ja , ja, ...ellos nunca boicotean nada, solo piensan en el bien del pueblo, ja, ja.. Solo espero que ganen el próximo año y que todo esas ideas que tienen las pongan en marcha y que se ... (ver texto completo)
No confunds al personal, los administradores somos todos, no me creo que tú no hayas pinchado para borrar comentarios.
En cuanto al tema turístico: en general estoy de acuerdo en todo menos en lo de la circunvalación para quitar trafico, ¿qué tal si dejamos el coche en casa y no vamos con él a todas partes?, la gracia está en ir por sus callejuelas, Piñar es como es. PSOISTA.
Se comprende que ese complejo de inferioridad que sentís con respecto a los piñeros, piñeros, lo manifestéis con expresiones tipo HIPóCRITA, que lo aplicáis sin saber lo que significa. Yo también tengo diccionarios, alma de cántaro, pero cuando no sé el verdadero significado de una palabra, no la utilizo.
Por cierto, los chotos de la plaza, ¿estaban buenos?
¿Te imaginas que me hubiera tocado el choto que rifaba la Comisión? Papeletas llevaba, que conste.
Buena orquesta "Nueva Europa". ¿No conocéis ... (ver texto completo)
Por supuesto, no sé quién eres, Sureño, pero buena fuente de ideas sí que eres. Me congratulo de ser compañeros de foro. Comparto tus iniciativas, muy loables, pero ante ellas los políticos que nos han tocado en suerte toman la actitud del avestruz, ya sabes, esconder la cabeza ante los problemas. Algunos van todavía más lejos, utilizando con frecuencia esa expresión referida un convento..., con el mayor de los desprecios hacia aquellos que lo han puesto (hemos) en el cargo.
Saludos para todos aquellos ... (ver texto completo)
Sí señor. Muy valiente Jerónimo firmando sus comentarios. Así se hace, con valentía, no amparándose en la seudocobardía del anonimato.
Ahora bien, denuestra la misma valentía permitiendo que no sean descolgados comentarios que no agraden a la administración del foro. Tú sabes bien cómo hacerlo. ¿Verdad?
No borrar los mensajes y dejad a la gente que opine.
No hos da verguenza de tener la foto la iglesia yla casa de al lado ta sucia con lo barata que es la cal ay demostrais lo que sois. Catalan.
¿Por qué piensas que es una utopía?, en muchos municipios se han llegado a acuerdos entre los partidos para impulsar su desarrollo. Todo lo que parece insalvable se desmorona en el momento en que las partes se sientan a hablar, con predisposición a pactar, sin imposiciones y con disposición a ceder. Existen numerosos ejemplos, en todos los ámbitos de la vida, en los que enemigos acérrimos han llegado a entenderse con el solo hecho de hablar entre ellos. Lo que no ayuda son actitudes negativas, pensando ... (ver texto completo)
Que sí, que sí, que todo eso está muy bien, pero ahora vais y lo haceis realidad. Reitero: que bonita es la UTOPíA.
Me alegra que haya más gente que reflexione sobre el futuro del pueblo. Me estaba temiendo que le tema se perdiese entre opiniones de temas diversos y no se pudiese debatir.
Las ideas que tu aportas son muy válidas y seguro que si otros foreros se parasen un momento a reflexionar sobre el tema, saldrían muchas más.
Sureño.
Se nota que tienes experiencia en estos temas, ya que antes de acceder a la alcaldía tú mismo los practicaste, no creyéndote nada de lo que decía ni hacía el anterior alcalde y sacando hojitas llenas de desinformación y suposiciones sin ninguna base. Seamos consecuentes, admitamos errores, aprendamos de ellos y pongámonos a trabajar por el bien del pueblo, que es lo que nos interesa a todos y no las rencillas políticas.
Si puedes mírate las opiniones constructivas sobre el futuro del pueblo, que ... (ver texto completo)
Suscribo tu opinión, Sureño. El futuro de piñar pasa por incorporarse el sector turístico, esta puesta la primera piedra, la Cueva de las Ventanas, pero como apuntas queda muchísimo por hacer, yo añadiría a tu comentario otras iniciativas, como la de realizar de una vez la circumbalación que despeje el tráfico por el centro del Pueblo, una zona bien definida para aparcamientos, aumentar las plazas hoteleras, respetar el paisaje urbano del pueblo con sus casas blancas y estrechas calles, evitar edificios ... (ver texto completo)
Se ve que tienes esperiencia en estos temas, ya que lo que criticas ahora lo estuviste haciendo tu bastante tiempo, como no creerte nada de lo que el anterior ayuntamiento decia y sacando papelitos llenos de desinformación y patrañas. Seamos consecuentes, asumamos errores, no volvamos a caer en lo mismo y de paso léete la opinión de ayer de Sureño sobre el futuro del pueblo y empieza a trabajar en ello, con consenso buena política.
Lo haria pero viendo que no serviria de nada, pues automaticamente saldria otro, tal vez tu mismo diciendo que todo es mentiria, te emplazo a ti para que vengas y te enteres viendo papeles que es como ciertamen se ven las cosas con verdad y no escuchando a cualquiera que sale en un foro de internet y ademas de forma anónima diciendo lo que ese día le interesa y lo que es cierto siempre movido por ciertos intereses, la invitación la hago extensiva a cualquiera del foro, como no del municipio o a ... (ver texto completo)
Los comentarios vertidos contra el Ayuntamiento se nota que vienen de personas "escocidas" y muy dolidas por no estar ellas calentado el sillón. Pero que le vamos a hacer, esto es así, y en Mayo a luchar por el.

Como me gusta ver a los políticos en campaña electoral tirándose dentelladas al cuello los unos a los otros para poder quedarse con el sillón. Parecen animales carroñeros peleándose por un trozo de pitanza. Y digo yo ¿qué tendrá el sillón que todo el mundo lo quiere? No se, pero lo ... (ver texto completo)