iglú
Para el partido politico. Que esta en poder de piñar trabajar un poco y arreglar el pueblo un poco que da asco de tan sucio que lo teneis catalan.
Abemus Papa, tenemos nuevo jardinero. ¿Como se ha hecho la elección?, ¿que ha puntuado más, los años de vendimia, los chotos comidos o el tamaño de los bigotes?
Sureño te equivocas en todo, me llamas caciquillo y fascistoide, pero tú ¿de qu'e vas?, yo estoy feliz y contento, me parece que te pone de los nervios que reflexione sobre el pasado para explicar el presente... Que como estamos en democracia yo le doy mi apoyo al que quiero, que antes se lo dí a un partido fascistoide, sí al psoe, a ver si te tranquilizas que pierdes los papeles muy pronto y se te ve el plumero, a tí que personificas la democaracia y el saber estar.
"cretino ignorante".
Vaya, vaya, como os tiráis al cuello, que mis comentarios son fascistoides, que soy un cretino ignorante, que me guarde mis comentarios baratos... Viva la democracia que defendéis, .. Qué pasa yo también quiero utilizar este foro para dar mi opinión lo hago que esto no es el coto privado de unos pocos, a ver si va a resultar que los fascistas cois vosotros, viva la libertad de espresion, eso lo inventaron los rojos, pues ahora teneis que tragar con ella. Y lo dicho que espero que pierdan los comunistas ... (ver texto completo)
Piscina climatizada, circuito de velocidad, pistas de tenis, ... Una ciudad deportiva para la comarca. JA, JA, JA. Yo es que me troncho de la risa, Sr. UTOPíA.
Mas limpieza a piñar y menos olores a basura, que parece un estercolero. Como podemos querer que nos visiten? no puede ser, un poco de educación y más implicación por parte de este ayuntamiento, que pasa de todo.
Levantemos un poco la vista y veremos lo que se nos avecina. No queiro ser catastrofista, pero si nos fijamos, estamos sumidos en un proceso de cambio climático que a nosotros nos afecta de manera especial debido a nuestra dependencia de la agricultura. Las condiciones climáticas de nuestro entorno cada vez son más irregulares y no siguen necesariamente las pautas estacioneles que serían idóneas para nuestros fines. Por lo tanto, nuestras cosechas también son cada vez más irregulares.
Llegará ... (ver texto completo)
Señor opinante de las 8:51, por mucho que yo pinche en uno de los dos botoncitos, el amarillo o el azul, yo no puedo quitar ningún comentario. Creo que somos un poco grandes como para que nos tomen el pelo con esa bobada.
Un piñero, harto de escribir, de opinar correctamente y de ver sus comentarios convertidos en textos fugaces.
Pues yo si que me voy a poner en plan adivino. No votó a Jerónimo porque votó al PePé y votó a éste porque no se presentó ningún candidato de un partido más facistoide. Por la rabia que irradia su comentario deduzco que está molesto con que la gente prospere, ya que para los caciquillos actuales lo ideal es que la gente siga siendo inculta y no tenga trabajo, para así poder tener mano de obra semi-esclava. ¿Me equivoco?
Sureño.
Sr. Cura cuando le pintan la fachada de la iglesia si no la pintan descomulguelos.patriota.
Para el sureño tu si que sabes lo que le hace falta al pueblo presentate para las eleciones y enseñales como se lleva un pueblo. Un admirador de tus escritos.
Es un orgullo para mí, como participante en este foro, que un cretino ignorante como el autor/a del comentario de las 9:20 me considere mienbro de una PANDA DE...
Hay momentos en los que un insulto, dependiendo de donde proceda, se puede convertir en el mayor de los elogios.
Un piñero, preocupado por su pueblo.
El opinante de la 9:20 quiere convertirse en redentor de la gente del PSOE y avergonzarse públicamente por las culpas de los mismos. Me imagino que serás de esos que últimamente merodean en actitud carroñera por el entorno de las autoridades municipales por si se escapa algo. Si votaste o no a Jerónimo, no es asunto nuestro, pero deja a los demás que opinen y tú guárdate tus comentarios baratos que no vienen a cuento. Como todo el apoyo que necesite un alcalde, en este caso Jerónimo, tenga que venir ... (ver texto completo)
Me pregunto si el risitas del comentario anterior es adivino y, por los comentarios, sabe la ideología de cada uno de los que intervenimos en este foro. Te aconsejo que te busques otra profesión, porque lo de adivino lo llevas bastante crudo.
Además, sea quien sea el alcalde, del partido que sea, estamos opinando sobre cuestiones que afectan a nuestro pueblo; eso es todo, y no hay por qué buscar politiqueos baratos. Si de algo sirven nuestras opiniones, perfecto. Si no sirven de nada, también; ... (ver texto completo)
Por si os interesa, el sr. Alcalde ha participado en el foro. Lo podeis leer en la página de foto de la iglesia.