Vista de Piñar
Eso, eso, y dos huevos duros.

Qué lástima de comentario y de comentarista.

YO.
Hola, quiero opinar sobre el tema del PER. He leido algunos comentarios en los que criticáis a los trabajadores porque no trabajan, al alcalde porque no les manda trabajar... Y lo último , alguien que sabe mucho de política y dice que el PER fue una medida que se tomó en su tiempo para salvar a Extremadura y a Andalucía, que ahora es una patata caliente porque lo deben quitar y los políticos no se atreven. Bien, ahora hay trabajo en la construccion y en el campo. Los hombres tienen trabajo en la ... (ver texto completo)
Mi comentario sobre la gestión de los actuales inquilinos, es una respuesta a la opinión del 29-06 firmada por el amigo YO. En el enumero algunas cuestiones que para mi modesta opinión no se están haciendo bien y por esto me acusáis de falta de argumentos, de repetitivo y de que se me ve el plumero.
Me parece bien que me acuséis de falta de argumentos, pero hacedlo refutándome, o dicho de otra manera, argumentad mi supuesta falta de argumentos.
No creo que sea repetitivo y si incurro en ello tampoco ... (ver texto completo)
Hablando del parillo y de la pasividad del personal de mi pueblo hay que reconocer que no siempre sucede así entre la generalidad de los trabajadores de mi pueblo. Los hay también emprendedores, con iniciativas y ... Con mucho RIESGO. Ahora sí, somos tan condescendientes los piñeros, tan buenos ciudadados, que estaríamos esperando (afortunadamente no todos) el batacazo de esos emprendedores (puedo dar nombres y apellidos) para disfrutar con su fracaso como auténticos carroñeros. Y es que en nuestro ... (ver texto completo)
Hay un refrán muy utilizado en nuestro pueblo que es ese de "cuando la liebre se ha ido, palos al cubril". No creo que sea políticamente correcto el estar escudándonos siempre en los errores o aciertos de los gobiernos municipales anteriores, se trata de analizar la labor del actual, y, si de forma positiva se puede lograr que algunos aspectos mejoren, pues fabuloso. Con una actitud crítica pero constructiva podremos hacer algo bueno por nuestro pueblo; con una actitud totalmente negativa, empeoraremos ... (ver texto completo)
Me da la impresión de que hay un interés bastante grande por cargarse de una manera u otra este foro, A mí la verdad es que no me estorba, pero a otros, parece que sí.
Vamos sureño, no encuentras ni una cosa buena o es que no quieres buscar, por lo menos el pueblo sale en algún sitio más o es que eres tan de Piñar que nunca te desplazas y no has visto el cartelón de la autovia, apenas que pienses un poco con pluralidad veras como te vienen a la cabeza otras cosas que han estado bien, y mientras tanto sigue construyendo museos.
sureño se te ve mucho, mucho el plumero, si eres tan democrático no se te ve, en que puesto del soe vas las próximas elecciones.! ojala ... (ver texto completo)
Al sureño le ha pasado como a la oposición, que se ha quedado sin argumentos válidos. Por eso se repite más que un pepino.

YO.
Este foro empieza a aburrirme, sureño antes eras más divertido y mordaz, has cambiado...¿qué pasa? ¿ya no sientes nada por mí?.
Es evidente que se han hecho cosas bien, pero la valoración global de la gestión es bastante negativa. Pongo algunos ejemplos:
1º La construcción del puente, en principio, parece que ha sido una iniciativa acertada, sin embargo tiene algún pero, porque se endeudó bastante al ayuntamiento y de todos es sabido que con un poco más de tiempo y de esfuerzo ese dinero habría venido en forma de ayuda o subvención y no como un préstamo.
2º En el aspecto ecológico, plato fuerte en le programa con que se ... (ver texto completo)
De Almandari para el Almandari.

Si administraciones anteriores no siguen governado, por que lo hicieron mal según vuestra opinión, seguid copiando los errores y estareis igual que ellos.

No es necesario que tomes mi seudónimo para opinar, pero puedes hacer lo que te de la gana, luego no protestes si te dan caña, o ¿crees que eres el único que puedes ir impune por la vida? so demócrata.

Almandari.
Viva franco y fuera los malos enrrollados.
¿No hay nadie que reconozca las buenas gestiones realizadas en Píñar en la última legislatura? ¿Sólo se hicieron cosas malas? ¿No se movieron papeles y se patearon despachos en busca de subvenciones ocultas y reservadas para otros ayuntamientos del mismo color político que Diputación o Junta?

Respuesta: NO.

Sólo hay alguien pensando en cabras como Carmen Sevilla lo hacía con ovejas.
Mismos pensamientos, mismo cerebro.

YO.
¿que es eso del nuevo jardinero¿.
Los Psicólogos de Holanda han descubierto un método singular de combatir el estrés. Consiste en hacer que el paciente se tumbe sobre una vaca y se relaje acariciándola. Por cada sesión de vacaterapia de una hora cobran alrededor de cincuenta euros, y parece ser que está siendo un éxito.
Entonces, a mi me ha dado por pensar si dicha terapia tendría el mismo efecto con las cabras, teniendo en cuenta que hay terapias con caballos, delfines, perros, etc, no me extrañaría que también funcionase. No ... (ver texto completo)