cuevas del pueblo
No solo ciertos ciudadanos hacen mal huso del agua. La piscina municipal lleva varios años con una fisura que hace perder miles y miles de litros diarios de agua y nadie dice nada. Lo peor vendra con el tiempo, esa perdida pone en peligro el muro del campo de futbol y las casas que estan por debajo. Y nadie dice nada. ¿Si ocurriera una desgracia seguirian sin decir nada?.

Almandari.
He oido el rumor de que a Federico lo van a contratar en Iznalloz de gerente de la Cueva del Agua. Y nosotros con un fantasma de gerente, o un gerente fantasma y con cochazo público... Panda de lelos.
La gente llena la pisccina, riega las calles y lava los coches. ¿Cómo no va a faltar agua?
¡El pueblo se parece cada vez más al castillo!
Piñar se que da sin agua, y yo me pregunto : ¿es legal el pozo que están haciendo al lado del rio? zona ventorrillo. Clausura a todos los pozos. La gente de Piñar no merece quedarse sin agua.
Qué lástima de pueblo, cada vez está más sucio y más estropeado.
Ya se quien es el administrador del foro: (Iñigo Fernández Navarro de los Paños y álvarez de Miranda).

Almandari.
¿Tanto miedo os da que las gentes sepan las opiniones de los demás? ¿ese es el talante democrático que imponeis? ¿asi es como gobernais el pueblo? Debe doleros el dedo de tanto borrar.

Almandari.
Que bien se duerme en Píñar.
Acabo de llegar del pueblo y ya estoy deseando que sean navidades para irme para alli a molestar :-P.

Melendri.
Jejejej acabo de volver y ya estoy deseando volver en navidades. Y lo are.

Firma Melendri.
Yo también. Tuve un capitán en la mili con ese apellido kilométrico, pero su nombre no era Lorenzo, se llamaba íñigo Fernández Navarro de los Paños y álvarez de Miranda.
Paciencia, Almandari. Sigue insistiendo y acuérdate del santo Job.
Al comentarista del 3 del 8, le puedo decir que he colgado 27 veces una contestación argumentada a su escrito y que ha sido borrada otras tantas veces.
¿No es esto intolerancia el no poder contestarte abiertamente?.

Almandari.
Si se puede manejar el foro.