vistas
El imperio otomano duró desde el siglo XIII hasta el XX. Durante cientos de años lo que hoy conocemos como oriente próximo estuvo bajo su poder.
Los fenicios florecieron en lo que en la actualidad es el Líbano y el norte de Israel.
Para más información consulta en una enciclopedia.
¿Otomanos, Fenicios? ¿Sabes de qué hablas, o das nombres por darlos?

La historia no es lo tuyo, chaval!!

F.L.C.
Seguro que si la finca fuera suya la reclamaba hasta la saciedad.
Almandari.
Y los moros tendrán que devolver Granada a los godos y estos a los romanos y estos a los íberos...
Y los palestinos tendrán que devolver la tierra a los otomanos y estos a los hebreos y estos a los arameos y estos a los fenicios y estos a.
Déjate de bobadas efeelece y dedica tus energias a pensar en positivo y a aportar alguna idea.
Por supuesto, e israel a palestina.

F.l.c.
Amigo F.L.C., por las mismas cuentas, tendremos que devolver Granada a los moros, y así sucesivamente. ¿O no, Paisa?
Pues entonces está fácil: se presenta el contrato en el juzgado y ya está.
Una parte de Sierra Arana es de Iznalloz y la otra sela tenemos arrendada, por lo que va siendo hora de que paguen los ciento y pico de años que nos deben y de paso ponemos fin al contrato de arrendamiento.
¿Que tiena que ver la política internacional con la administración y tutelaje de la sierra? Si ya pensamos que no se puede hacer nada, sin haber movido ni un papel, apaga y vámonos.
Sierra Arana es, hoy por hoy, de Iznalloz, guste o no guste.

El día que Gibraltar vuelva a ser de dominio español y Ceuta y Melilla de dominio marroquí, entonces, y sólo entonces, una parte de Sierra Arana será de Píñar.

No seamos hipócritas (yo me incluyo)
F.L.C.
Y hablando de aporatar ideas, ¿qué os parece el descubrimiento del profesor Titos sobre le tema de la Sierra, Faucena por ejemplo? Si existen esos documentos y no lo pongo en duda, mi opinión es que se tenía que empezar a mover el tema, encargando algún informe jurídico sobre las posibilidades y los procedimientos a seguir.
Recuperar la parte de Sierra Arana que nos corresponde le dará a Píñar un gran valor añadido, puestos de trabajo y más posibilidades turísticas.
Sureño.
En ningun momento he dicho que la cita fuese mia, pero supongo que tengo derecho a usarla ya que no tiene copyright.
Con respecto a que yo tampoco firmo mi opinión, tengo que argumentar que muy pocos me conocerían aunque lo hiciese con mi nombre y apellidos.
Si me permites, aprovecho para decir que PIñAR ES UN PUEBLO MARAVILLOSO, CON GENTE ESTUPENDA, PAISAJES ESPECTACULARES Y MUCHOS ATRACTIVOS QUE MERECE LA PENA CONOCER. Espero así empezar a cambiar el tono de este foro.
De política hay ... (ver texto completo)
Pancho se ha marchado por maltrato sicológico.

Almandari.
Este foro no solo se usa para rajar los unos de los otros, también se aportan ideas y se vierten opiniones de temas no relacionados con política. Por tanto, todas las opiniones son válidas, dentro de los límites de la decencia y la educación.
Lo que no me parece bien es que para darnos el toque de atención sobre nuestra mala conducta nos llames maleducados, cobardes, envidiosos y con mala leche, porque acaso no estás siendo tú maleducado, cobarde, envidioso y con un poco de mala leche, por la simple ... (ver texto completo)
Lo de las citas está muy bien, sobre todo si son plagiadas.
Con respecto a la cobardía, tú das buen ejemplo de ella también ya que dejas sin firmar tú opinión, así que a callar.

C.M.