Buenos dias para el señor que dice que no le dejan opinar.yo creo que si todos nos identificaramos.ablariamos con un poco mas de respeto y seriedad.o hay todavia miedo.estmos en una democracia donde se puede hablar de todo.pero por favor con educacion y respeto a los demas.un saludo para piñar.manuel montalban.
Personalmente siento vergüenza, mucha vergüenza, por ser del partido a quien representa el excelentísimo. Tampoco me ha venido muy en grande, que digamos.
Pues lo dicho, el sr. Momo se presentó con una pea que no se tenia en pie, en el pleno, mostrando una desconsideración enorme hacia la institución que representa y hacia los ciudadanos que lo sustentan.
Lo peor que puede pasar en un foro de estos es que -emboscados en el anonimato- quienes no tienen ni chispa de educación recriminen a los que sí la tienen.
¿Porqué no me dejan opinar sobre la cantidad de jarabe que se metió el que tiene el mando para acudir al pleno, al cual llegó pleno?
Buenas tardes soy manuel montalban quiero decirle anuestro amigo el educado que no trate a ndie de lo que pueda ser el.por lo tanto sea mas serio.buenas tardes.
No faltaba ya nada más: El señor alcalde, tieso , como una cuba, presidiendo un pleno. ¡Qué bonico!
Esta página echa un pestazo a alcohol que tira patrás. ¿Por qué será?
Vaya Melendri. Si llegas a ver a tu amigo y compañero el alcalde cómo estaba el viernes... Estaba que le lamían los perros el hocico.
Se ve que el Excelentísimo estuvo todo el día de fiesta y se presentó hecho un trapo al pleno. ¡Buen ejemplo, sí señor!
El señor alcalde no esta como una cuba el viernes en el pleno, es que se le había cortado el cuerpo o tenía una intoxicación etílica. Una de las tres cosas.
Parece mentira que una erramienta tan avanzada como es Internet, sólo se utilice en este foro con fines negativos.
¿Por qué no organizamos, por ejemplo, una asociación en defensa de Píñar?
Sigo sin ver el listado de los IP.
ánimo valiente!!
Nuevas cosas, como la última del alcalde, el cual se presentó el viernes pasado en el pleno con una pea de campeonato. Vaya respeto tiene por el pueblo y su institución.
Buenas tardes soy manuel montalban.referente a lo que me dicen en el escrito que si que ay trabajo .no se como la gente no se pone manos a la obra y emprende nuevas cosas para poder hacer solida su economia y su trabajo ya que esas ayudas tan buenas algun dia se acabaran y luego que.con mi escrito no quiero discusion ni malos rollos.un saludo para piñar.