Nevado
Sureño, ¿a que te refieres con el tema de la violencia de género? ¿qué pasa?
Lo cierto es que, puestos a denunciar, habría que denunciar a casi toto el mundo, o a nadie. Poca gente hay en el pueblo que contribuya con impuestos acordes a lo que gana; hay mucho "probe". Después, aquellos que disponemos de una nómina, más o menos grande, somos los paganos del tema: de las generosas becas, de los pisos en Granada con dinero negro, de los paros para todo quisque. Se podrían señalar nombres en este foro de albañies, yesaires, fontaneros... Pero no creo que sea conveniente ni necesario; ... (ver texto completo)
Sobre el tema de trabajar y cobrar el paro hay mucho que hablar. Yo gano menos de 900€ a los cuales hay que descontarles impuestos. Parte de estos impuestos van para pagar el paro, un sueldo casi como el mio, a unos albañiles que están cobrando 1500 ó 2000€ en negro, aparte de dicho paro, o sea, sin pagar impuestos.
Me parece un abuso y creo que lo mejor es que se hiciesen autónomos, pero claro, un autónomo no tiene derecho a paro y eso no interesa.
¡Cuánta razón llevas , amigo Sureño! La imagen que damos, todos, deja bastante que desear. Tenemos, al fin y al cabo, lo que nos merecemos; por todos los aspectos.
Y en cuanto a lo de los albañiles, o ha denunciado alguien que esté muy libre de culpa, que lo dudo, pues poca gente hay en mi pueblo con una situación laboral legal, y le afecte en algo (crematístico se supone) o ha sido uno o una que, aunque su madre sea muy decente, el o élla son auténticos hijos de ... mala madre.
Que penosa imagen estamos transmitiendo de Píñar en este foro, imagen que solo refleja una pequeña parte de lo que es el pueblo, pero que a quien no lo conoce en profundidad puede asustar.
Yo siempre he defendido la pluralidad y la libertad de opiniones, pero la realidad es que siempre nos enfrascamos en discusiones, casi siempre vanales y pasamos de muchos temas que se nos proponen que pueden ser muy interesantes. No quiero decir con esto que el tema del pleno no sea importante, al contrario, creo ... (ver texto completo)
En esta foto la iglesia sale algo tumbada. ¿La habría hecho el alcalde el día de su jumera?
Melendri, llama a tu amigo y compañero el alcalde y le preguntas por la resaca. Es lo menos que se hace entre socios de cubatas.
¡ya empezamos la limpieza en el foro! ¡poneos a trabajar, que para eso os pagan!
No se porque, pero siendo de Piñar y conociendo a alcalde y diputada, me decanto más por pensar que el alcalde cogió un tablón como los que acostumbra y el presentarse así en el pleno es un insulto a la democracia.
¿sabeis que teneis en piñar alguien que hace reproducciones primitivas y no le estais haciendo caso?pues es una pena porque es un mundo muy interesante, y se puede ir para otros lados."pues no es bueno dejarle escapar"es arte lo que esta creando.
Ya estamos con las opiniones partidistas. Es cierto que la Diputada no puede presumir de buena gestora ni de ser humilde; pero no tiene disculpa tampoco la "jumera" del primer edil en un pleno.
Quien dice que el ritmo de trabajo en la restauración del castillo es lento, debería saber que estas obras requieren paciencia, porque es algo muy complejo. No se está haciendo, precisamente, una nave para encerrar trigo, sino reparando un monumento de la Edad Media.
No sé si el autor/a del anterior comentario es uno de los que trabajan en la restauración del castillo, pero lo cierto es que los que lo vemos casi todos los días, casi no sabemos lo que están haciendo, y, eso sí, lo que hacen lo hacen despacito, muy despacito. Al ritmo de trabajo que llevan creo que tal vez mis tataranietos vean el castillo del pueblo de su tatarabuelo restaurado. Y eso que soy bastante optimista en la vida.
Ola piñeros quiero felicitarles por la restauracion de vuestro castillo, hacia años que no lo visitaba .los restauradores que teneis en el castillo son unos verdaderos profesionales, por que lo estan haciendo, muy parecido como lo construyeron en su epoca.he sido enterada que solo tienen un año para la restauracion, la verdad que a mi me parece que es muy poco tiempo, puesto que hay mucho trabajo para el poco tiempo que tienen.mi opinion es que intenten darles mas tiempo para que la restauracion ... (ver texto completo)
A mí, que me registren...Pero es más interesante el tema de la jumera del edil que una pelea de discoteca.