castillo
Desde luego, me aterra ver el victimismo de los esbirros del señor alcalde, es decir, toda la secta de izquierda unida, así no se gobierna un pueblo, desde luego. Se hace con hechos, y no echándole la culpa a una oposición, que mira que ha hecho poco, pues menos ha hecho el alcalde, y la que gobierna no es Inma Oria, sino don Jerónimo. Por cirto, las notas de prensa de ela primera, inma, no insultan a nadie, o es que no las habéis leído? Parece mentira que se esconda lo que es obvio. Además, os doy ... (ver texto completo)
Esa palabra, DEMAGOGAS, aparece en el nuevo diccionario que ha sacado la Real Academia, en que llaman "El Esencial". Lo que sucede es que tú no estás al tanto de las novedades del lenguaje; sí que lo está nuestro amigo de las 18:54:07, que está muy al día de las novedades léxicas. ¡Qué listillo es el tío! Es un menda muy estruio.
Jua, jua, jua. Demagogas dice el tío.
Y se queda tan pancho!!

Jua, jua, jua. Yo es que me troncho!!
Un foro es para dar cada uno su opinion ysino os gusta mirar para otro lado esto va para los señores controladores
Y vulvelvo repetir ami no me borrais nada mas.
¡ eres durillo, mamoncillo!
Picha, se dice DEMAGóGICAS, no demagogas. ¿Entendido?
¿Por qué no pones tú tu nombre, capullito de alhelí, y así, un anónimo menos? ¿De acuerdo?
Al de las chorradistas:
¿ tu crees que pasados dos minutos y cincuenta y uno segundos de las ocho de la mañana "los señores" del ayuntamiento están borrandote tus mensajes?
¿has visto a esas horas muchas veces al excelentísmo o al sr. Secretario?
¿ te refieres acaso a los funcionarios?
Por que no firmas tu opiniones -tan demagogas- y de paso nos enteramos quien eres y a que horas las escribes? ¿Quien te paga a ti? Seguro que eres uno de tantos.
A ver si tenteras de una vez como funciona ... (ver texto completo)
Dedicado con cariño para el "chorraditas":

Cuenta cuentos: 50 euros.
Refresco de cola para amenizar la escucha: 1'50 euros.
Tu demagogia: no tiene precio.

Para todo lo demás: MASTERCAR

Gracioso ¿no?, pos ala, ahora vas y lo cascas.
Gracias a todos los socioslistos por el candidato que presentan a las proximas elecciones.
No creia yo que iba a ser tan fácil que ganara y.U. Las municipales.

De nuevo, gracias y mil millones de gracias.

Un votante comunista.
Querido Rapel. Búscate otro oficio, pues como adivino lo llevas crudo.

¡Se siente!
Señor escribiente de las 08:02:51, algunas veces hay que escribir algunas chorraditas, pues cuando uno escribe algo serio, automáticamente lo borráis si no es del agrado de sus señorías, y, además, lo hacéis, señores del Ayuntamiento, durante vuestro trabajo, pagado por todos los ciudadanos. Dedicaos más al trabajo y no a limitar la libertad de expresión, O, ¿acaso el foro lo pagáis vosotros?
Cuidado no te muerdas la lengua y te envenenes.

Además, al principio tenía gracia, pero ya estas muy cansinillo a vueltas con el mismo tema todos los días. Pesao.

¿No tienes más argumentos?

¿Eso es todo lo que sabes decir? ¿No? Pues cambia de tema entonces hombre, que estás más visto que las cortinas de saco.

Cambia de tema, leche. Pesao, mas que pesao.

Que eres un pesao. Pesao.

Pesao.
!Qué bonitos, los dos, agarrados a la fuente para no perder trago¡.
En Cádiar, en la Alpujarra, durante los días de la fiesta principal, la fuente del pueblo mana vino; rico vino de la Alpujarra. Propongo a su Excelencia imite el ejemplo y el pilar de la plaza mane, por las mañanas vino o cerveza (me da igual, pues apenas bebo), y por la tarde-noche, cubatas. De esa manera tendríamos todo el día en el Ayuntamiento a la máxima autoridad y a su insigne secretario. Creo que no es descabellada la idea.
Evidentemente, si se pone hebrio, con "H", nadie se va a enterar de lo que quisiste decir, que no era otra cosa que ebrio.

Donde las dan las toman.