iglú
El chato es una maquina y realizara un trabajo muy bien hecho y echara el tiempo que necesite, para que no haya que levantar el suelo cada 5 años.
Efectivamente; salvo excepciones, los piñeros son (somos) por lo general gente acogedora y amable, aunque un poco cachondos en ocasiones. Y desde aquí animo a aquellos que no conozcan el puebo a visitarlo, y encontrarán un pueblo bien dotado de servicos, tranquilo y acogedor. Y además, para no ser menos que ciudades como Madrid o Granada, también tenemos el centro levantado por obras. ¡No íbamos nosotros a ser menos! Pero si queremos tener un pueblo en condiciones, tendremos que aguantar las molesias ... (ver texto completo)
Que no se qsusten las personas de otros lugares que visiten este foro por que lq mayoria de los piñeros son gente agradable, simpaticaymuy acogedora a excepcion de los cuatro contertulios , que de tanto que saben lo hacen ya a rancio y que lo unico que hacen es aburrir al personal un saludo para todo el que visite este foro .
Los últimos estudios referentes al tipo de Nehanderthal, publicados hace unos días en Ideal y EL PAíS, hablaban de una gran similitud entre él y el hombre actual. Desde mi humilde opinión, creo que esos paleoantropólogos se equivocan, pues considero que el hombre actual, y visto lo visto por ahí más abajo que puede servir como referente, es bastante más torpe, ha experimentado una involución. ¡Que perdonen los nehanderthalensis por la comparación tan odiosa!
Eso. Eso. Como si fuera un burro. ¡Arre!. ¡Arre!. Pero en vez de darle palos a un burro, se los das a una barquilla, ... Así, a fuerza de golpes, coge más nudos que con un fuera-borda.
Yo creía que el hombre de Neandertal se había extinguido en Píñar tiempo ha. Pero es "grato" comprobar que aún habita por estos lares.
Pos que va a ser.
Es montarse en una barquilla.y dale con los rimos.
Eso es.
Si no quires caldo, dos tazas. La verdad es que echa uno de menos, de vez en cuando, a alguien que controle el foro. ¿Sabrán algunos lo que es RIMAR?
Lógico lo del ladrillo. Muy lógico.
Además, rima y todo.

Ginebra.
Y como sé que te gusta el arroz con leche, debajo de la puerta de meto un ladrillo. ¡Qué lástima utilizar el Foro para estas tonterías!
Si, por el moro pasa un ave de vuelo bajo y por eso hace más frío que el carajo.

Félix rodríguez de la fuente.
Con el cariz tan teológico que está adquiriendo el Foro considero que deberíamos acordar redactar los comentarios en latín, con la aprobación, "a divinis", de Benedicto no sé qué. Amén.
Buenas noches piñeros es verdad que pasa el ave por la calle el moro.raimundo cortes.
¡ Enhorabuena por el sentido del humor que teneis los que se estan cruzando el tema de la "santisima trinidad". Gracias por ello. Esto quita tensión.
A ver, me quieres explicar lo de Trino y los porcentajes, es que no lo tengo muy claro ontavía.

UFRASIO.