cuevas del pueblo
Al opinante de las 9:12:57 le diré que me ha partido el alma. Yo que tenía puestas mis esperanzas en su persona como candidato… ¿Y qué voy a hacer yo con mi voto? ¿Hacia dónde dirigir mi opción democrática? Aconséjame, pues estoy perdido en un mar (más todavía, océano) de dudas.
Tambiés se plantea en ciertos grupos, la intención de formar un partido independiente de gente joven par cuerno esos renovado aires, para no tener a su alrededor a ese emjambre de gente ancalada an el pasado revoloteando siempre por encima de ellos, como joven que soy sé que consiguirian la alcaldia pero tengo la certeza de que recogerian bastantes votos y que ni el soe o los verdes conseguirian tantos votos, alguno caería.
Hécate.
Te dolió. Y esa era mi misión.
Objetivo cumplido.
(Nota: no me presento porque no me da la gana).
¿Por qué no te presentas tú, guapo?
Eso, eso, que se presente el hermano de la Inma, la Yoyis y Antoñico el del bar Cuenca.
Con estas mimbres, gana Jerónimo fijo.
En la línea de las últimas intervenciones (muy juiciosas, por cierto), quiero apoyar la idea de un intento de entendimiento entre las distintas posturas ideológicas de Píñar. Así como la renovación de "políticos", pues los que tenemos están demasiado apegados a los intereses partidistas, tan nefastos para este pueblo.
Ya sé que son difíciles una cosa y la otra, pero marece la pena hacer un intenso serio y valiente. Nos vamos a alegar todos.
Próximos a una nuevas elecciones, en lugar de criticar, busquemos fórmulas que mejoren la gobernabilidad de nuestro pueblo, y esas fórmulas pasan, desde mi punto de vista, por el acceso a la política de gente nueva que no arrastre etiquetas. Es casi imposible, pero los milagros algunas veces existen”.
Afortunadamente, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, los que rondamos los 50 vemos y oímos cómo nuestros hijos pasan de la política olímpicamente. En cuestión de unos años tan sólo, ni entienden de derechas, ni de izquierdas. Bueno sí, todavía hay algunos tragavino que siguen pensando como pensaban sus bisabuelos (los menos, afortunadamente); por desgracia, quedan individuos tan anclados en el pasado y tan poco propensos a la evolución que “justifican” ese pasotismo, para mí al menos, bastante ... (ver texto completo)
No me voy a cansar de repetir que Píñar tiene un grave problema: el enfrentamiento político.
Y veo poca voluntad para solucionarlo, de momento. Quizá por falta de valentía.
¡Vaya puñaladas traperas a la ortografía!
En mis esporádicas visitas a Píñar me sigo sorprendiendo del hecho de que no exista una alambrada en el muro de las naves que hay al pasar el puente. Alguna vez he visto niños haciendo equilibrios en dicho muro.
¿A qué esperais para hacer algo?, ¿a que ocurra alguna desgracia irremediable?
Saludos para todos y en concreto para el personal de la Granja Escuela.
Cada vez hay menos gente que interviene en este Foro; la razón la sabemos todos.
Lo he puesto dos veces y me lo borraias.

Almandari.
Ahora pon los votos de los sociolistos de las mismas elecciones.
No os gustan mis argumentos?, ni los datos estadisticos de las tres últimas municipales?. Pues los de la gaviota su mejor resultado en 1995 con 164, en el 99 132 y en el año 3 del nuevo siglo solo 124, para atras como los cangrejos. Si crees que formar una mayoría es para repartirse un pastel espero que no estes en la política. Prefiero una mayoría de ocho si esta es de Izquierdas.
Almandari.