cuevas del pueblo
Feliz Navidad para todos aquellos que intervienen en este foro; para todos, incluidos los más protagonistas del mismo en ocasiones. Y un consejo y un deseo, como dice no sé qué canción: Procurad que todos los días sean Navidad, no sólo estos.
Fdo:Un piñero preocupado por su pueblo.
Bueno, pues al 18568 no le ha caído el gordo pero sí la pedrea. 1.000 euros (100 euros al décimo), y ha sido vendido en la administración número 3 de Huelva y en la administración número 11 de Albacete.
18568... Dieciocho mil quinientos sesenta y ocho.

Tres millones de euros.

3 millones de euros.

3 millones de euros...

Suerte piñeros.

Almandari.
18568.Dieciochomil quinientos sesenta y ochooo.
3 millones de euros.
3 millones de euros.
¿Otro gordo? no por favor, ya tenemos bastante con el que nos dirige.
¿El Gordo? ... Ya hace unos años que nos cayó.
Estaré en Píñar esta Navidad, espero encontrarme el pueblo más limpio y más ordenado.
Estaría bien que el gordo callera en Píñar.
Por el tipo de saluda, debe ser el gladiador pelota, ala a cascarla...
Esto parece el coliseo, nos faltan los leones, porque al fin y al cabo los luchaban enmascarados, como aqui, jaja
“¡ave, momo, morituri te salutam!”-.
No quería decir Ni MUY: lo que pasa es que el chisme este no admite que ponga MUY, pero sin la Y.
¿A la crítica y a la disparidad de opiniones se le puede llamar AFáN DE AUTODESTRUCCIóN?
Pues que viva la monotonía y el aguantar lo que nos echen , y sin decir ni muy. ¿Acaso es mejor un pueblo de borregos? Evidentemente, para muchos, SI.
Pues yo digo pobres de aquellos que se pasan la vida mirando a sus raíces, porque eso les impide tener la vista puesta más adelante. En cuanto a las tradiciones, no se pueden mantener, debido a ese afán destructor que está en la genética piñera. No tenéis más que echar un vistazo al foro.
"El Aguilando Cachiche, el chiche de una beata; los güevos del Tío Farfollas, se los comieron las ratas"
Y los muchos que se inventaba el Soldado(que, ojalá, pronto salga de la trena, pero con mejores cascos): "San José usa melena, y la Virgen minifalda, y el niño, para no ser menos, pantalones de campana"; o aquel otro: "En el Cielo manda Dios, y en la Tierra los gitanos (cuánta razón), y en el castillo de Piñar, mandan los americanos". Y así, hasta un saco. Y todo eso, aunque parezca pedantería, ... (ver texto completo)
Sin pretender enturbiar el tufillo navideño de los últimos comentarios, no vendría mal el dar a conocer una más de nuestro alcalde.
Resulta que en unas de sus últimas intoxicaciones etílicas, con gran escándalo nocturno añadido, el excelentísimo amenazó a un parroquiano diciéndole, más o menos, que ya no recibiría ningún encargo por parte del ayuntamiento que él preside, es decir, y resumiendo, que ese edificio que hay en la plaza es el cortijo del Excelentísimo.