iglú
Pero y si en los meses que le quedan, pega a otro. Que alguien me informe, que dia de la semana trabaja y cuantas horas.
Ni pongo mi nombre ni me dedico a insultar a nadie. Bueno, alguna vez que otra sí, comutonto. ¿Acaso eres el mamporrero predilecto del Excelentísimo? Se te nota por tu estilo que te encanta tu trabajo.
Y ahora vas y lo borras. Y yo, COPIAR, PEGAR, COPIAR, PEGAR.
No pongo mi nombre, pero tampoco me dedico a difamar a las personas. Bueno, en alguna ocasión sí, en esta, comutonto. ¿Eres el mamporrero preferido del Excelentísimo?
Ya nos queda poco, solo tres meses, Y nos libraremos de el.
Por eso que tu firmas tus comentarios con tu nombre, es que no te sientes orgulloso de ser un listo sociolisto?si tan orgulloso estas y tantas verdades como templos dices pues no te escondas hombre.

Sigue preguntando quien es el segundo de listas de los soe's porque a fin de cuentas todas sabemos que será ese quien se quede como alcalde.
Es de cobardes y ruines insultar a la gente valiéndose del más cobarde de los anonimatos.
¡Por el amor de Dios! Dejad al púgil tranquilo. ¿Es que no sabéis cómo se pone cuando se le molesta? Podrías ser un poco más solidarios con los empleados del Ayuntamiento que serían los más proclives a pagar sus iras. ¡Y cómo atiza el menda! Ni Urtain en sus mejores tiempos. (A lo mejor al perito le sirvieron los ganchos para curarse un poco en humildad...).
¿Que le ha pasado al pugil?.Que alguien me informe.
¿No ira Perote no? Lo digo por lo de la cartera y el bigote vaya que sea verdad.
¿Quien va este año en las listas de los sociales?
Gracias por la corrección, y recibe mis más afectuosos saludos desde Piñar, haciendo este saludo extensivo a todos los que sois u os sentís piñeros aunque residáis en Cataluña o en otro lugar.
Y, aunque en este Foro algunas veces se transmiten algunas que otras barbaridades os animo a participar en él y a abrir otras líneas que lo hagan más abierto y concurrido.
Lo dicho, recibe un saludo de este piñero que se precia, y mucho, de serlo.
Pero si la oposicion pepera sois vosotros que no haceis más que criticar sin argumentar, de momento a todas las cosas que hemos expuesto no se ha encontrado ninguna opinión que las reboque por parte de los sociolistos.Sobre lo de la Eli, ella echó su curriculum y bueno si la cogian pues es por enchufe, no? entonces que haces que para que no te critiquen los sociolistos dejas a tu prima sin que pueda trabajar, además la participación en esa petición de trabajo fue muy excasa. De todas formas que vamos ... (ver texto completo)
Tuche.

Lo siento, almandari.
Este foro se puede leer en todo el mundo, por tanto en Cataluña también, de hecho somos muchos los que lo hacemos desde aquí. Yo tengo raices piñeras, de las que nunca voy a renegar y de las que me siento muy orgulloso, pero he nacido en Barcelona y por tanto soy catalán, NO POLACO.
Por cierto, se escribe ciutadans.
Muy buenas las razones que das para justificar vuestra desastrosa gestión, como los otros hicieron cosas mal, ahora se pueden hacer peor. Esto se cae por su propio peso, ya que si el SOE cometió errores, el pueblo los detectó y los están pagando con la oposición, cosa que volverá a pasar con el actual ayuntamiento de IU.
En cuanto al enchufismo es algo que va por barrios y ya que das algún nombre, yo también puedo aportar otros, como el trabajo que consiguió la prima del alcalde, Eli, en la empresa ... (ver texto completo)