Nevado
Vuelvo a repetir vaya m... De foro.
No sé para que está la libertad de expresión si te tiran el comentario antes de que suba vaya m. De foro.
Antes de nada y por si hay alguien que no lo sepa ya, decir que somos muy afortunados de tener un paisano de su talla periodística. Ha entrevistado a personajes tan importantes como Teresa de Calcuta, el Che Guevara, Fidel Castro, el presidente americano Nixon y tantos otros de relevancia mundial. Ha sido presentador de televisión, corresponsal de guerra, director de prensa, escritor, guionista, etc. En el mundo periodístico le llaman maestro. Como se puede deducir, es uno de los grandes personajes ... (ver texto completo)
El hecho de que me borreis mis comentarios, confirma que Jerónimo se presenta en las próximas elecciones.
Es cierto que el proyecto de la casa-museo de Tico Medina viene de mucho tiempo atrás. Como también es cierto que, si no se espabila el Ayuntamiento, se perderá este extraordinario proyecto.
Además de lo contado por el alcalde sobre el patrimonio que le dejaron los alcaldes sosialistas, han hablado, Federico sobre las cuevas, Cele sobre la forma de hacer fuego y tal, Jaime sobre la Cooperativa y lo más importante ha sido lo dicho por Tico Medina, consistente en la creación de una casa-museo donde dejar su legado, idea esta surgida cuando Carlos era alcalde, pero dejada y olvidada durante estos últimos y explendorosos ocho años.
Sureño.
Quise decir navegador, si no te funciona cambia de Navegador.

Almandari.
Puedes opinar por que tu servidor no es el explorer.

Almandari.
Estoy interesado en saber cómo ha ido el programa de Canal Sur dedicado a Píñar.
¿Qué comentarios se han hecho al respecto?
Con la cercanía de las elecciones municipales, es de esperar que los políticos vayan entrando en batalla, pero lo que no me podía imaginar es que nuestro alcalde, Jerónimo, haga campaña a favor del SOE y encima en la televisión, en Canal Sur. La verdad es que ha sido un gozo oirle como promocionaba y alababa lo que antes tanto criticó, pero lo mejor es que los temas que ha tratado, Cueva, Tetuan, etc, fueron pensados y desarrollados por los anteriores alcaldes y él se los encontró hechos, y por cierto, ... (ver texto completo)
Me siento como si estuviese en el desierto del Sahara. A ver si aclaran el tema del juicio para que la gente pueda volver a participar.
Un saludo, Sureño.
PD. ¿Por qué yo si puedo opinar?
Parece que por fin se ha arreglado el foro...Menos mal, ya lo echaba de menos.
Pues es... Un pintor muy famoso en Píñar, cuyo hermano, aficionado a las piedras y huesos, se llama Antonio. ¿Me equivoco?
Pues se los devuelves y le dices que todavía quedan algunos Bolívar por el pueblo.
Para complacer la petición de Erika, le iba a dar la página web del Ayuntamiento, o sea, la de la cueva, pero no la encuentro y en su lugar sale una del restaurante Rialto. ¿Alguien sabe lo que ha pasado con la página del Ayuntamiento? y ¿se ha apropiado Jaime del nombre de la Cueva para la página de su restaurante?