iglú
Pues aunque no te guste (y si no te gusta, come menos), no puedes cambiar la administración provincial, y para ella, Bogarre es una barriada de Piñar; eso sí, hasta que no le concedan la INDEPENDENCIA. Y, ya puestos, explica eso de "para que gente sin vergüenza les denominen con bajezas que no son ciertas"..., pues a lo mejor lo entiendes tú, porque yo, personalmente, no. Y es que soy de pueblo y, por lo tanto, corto de entendederas.
Pues vamos a seguir discutiendo, a ver dónde llegamos.
Pues a mi me parece que Bogarre es un "pueblo" bonito, ademas para hablar hay que conocer a toda su gente y no criticar sin tener la certeza de conocer a las personas tan buenas que hay en lo que algunos necios denominan como barriada de Piñar, que aprendan los piñeros a que Bogarre ha estado y estará siempre hay luchando para que gente sin verguenza les denominen con bajezas que no son ciertas.!arriba Bogarre! ademas una cosa, yo no soy de allí.
Dejar de discutir no lleva a ninguna parte.
Es una lástima que en un pueblo como Piñar, en el que se podría desarrollar el turismo rural, haya la juventud que existe, que se dedica a pegar a los forasteros que vienen de visita a nuestro pueblo, orgulleciéndose de eso y creyéndose por eso más hombres, que verguenza.
Una cuestion de opinion el opinante de 15.49.02 ¿Tu que sabes quien va a ganar las proximas eleciones?. Suponiendo que gane el SOE, ¿porque se vana a sentir perdedores. INMACULADA ORIA es una persona que esta preparada, que tiene una carrera, que sabe como funciona la politica. Y aunque parezca raro, entra con ganas de trabajar.
Que por su condicion de mujer, todas las mujeres deberian de votarla.
Y yo no soy socialista soy de PP.
Hola piñeros soy manuel montalban y vivo en ibi quiero mandar un saludo a todos los que me conocen.y para todos los piñeros.espero contactar con alguien un abrazo.
La cueva me a parecido muy bonita y la chica que no lo explico a mi grupo el colegio Aljarafe lo explico muy bien . La verdad que la visita fue muy bonita y lo que mas me gusto fue las estactitas.
Para el de 2007.02.09 muchas gracias tenias razon en persona cambia todo fui hace unos meses y me encanto muchas gracias por cnt.EVA de Toledo.
Me encantaria haber podido ver piñar nevado pero no pudo ser otra vez sera.
Buenas soy Eva soy de un pueblo muy pequeño de Toledo al que al igual que Piñar lo que le faltan son salidas a los jovenes pero fui a conocer la tierra de mi novio hace 2 meses y lo cambiaria por el mio sin pensarmelo 1 segundo tiene mucha naturaleza y eso le da vida a este pueblo ami me encanto y espero ir muy pronto muchos saludos a Tate, Alvaro, Sergio, AntonioJ, Ismael, Zonio, Joaquin y a mi chico Manolo.EMY.
Ola yo hace un par de meses estuve en piñar y la gente era muy simpatica y educada conmigo y la gente de bogarre igual me lo pase muy bien y volveria a ir otra vez un saludo a el pueblo de piñar y bogarre besos de veronica un saludo a mi niño joaquin y a mi cuñado manolo.
Disculpas aceptadas, 21-22-11, y tengamos la fiesta en paz. Dialoguemos, a ser posible, con educación y cordura. Es mi deseo. Saludos a todos, piñeros y bogarres.
Al autor del comentario 16:40:19;tines toda la razon no se debe generalizar y por ello pido perdon si he ofendido a alguien;pero es que cuando veo estas cosas me pongo mala.Agradezco alos piñeros los saludos que nos mandan al foro de bogarre.
SALUDOS PARA PIñAR.
Al autor del comentario (no cuadrupedo sino autor) 11:06:32 perdone si le ha molestado algo no era mi intencion, solo preguntaba, que no hay que ser tan susceptible;y claro que PIñAR se escribe con mayusculas pero todos no equivocamos y usted el primero que no hace falta mofarse para entendernos.