El pueblo y el castillo
Jeronimo ha escuchado a quien a el le ha dado la gana, si a Inmaculada le gusta los cubatas y lo hace fuera de su horario laboral pues me parece muy bien. A todas y a todos nos gustan los cubatas.¡FELICES FIESTAS!
Tengo entendido que a doña Inmaculada tambien le gustan los cubalibres fresquitos que le ponen en la discoteca de en frente de la casa de papa...
Si es por el trato que salga entonces Jeronimo porque como alcalde, siempre dentro de su puesto de trabajo no me refiero como persona, siempre ha sabido tratar a la mayoria de la gente estupendamente, escuchando todo lo que se le decia y en mi caso nunca me ha defraudado

Yo tampoco soy de IU sou del PSOE y voy a tomer cafe todas las tardes a la casa nueva os lo dice otro de esos del grupo que critica a su propio partido, jaja.
Hola soy un piñero afincado en ibi un pueblo que no tiene que envidiarle nada a piñar .soy piñero y me siento muy orgulloso .os mando un saludo y desearos unas felices fiestas de santa monica . Mi nombre es jose titos para el que quiera saludarne.
El trato seguro que es mejor, pues educacion tiene, y como estamos acostumbrados al trato del señor alcalde y a las voces y puñetazos de su amigo secre. En el trato personal seguro ganamos.Por el cambio que salga Inma.
Estoy totalmente de acuerdo y espero que si sale de alcaldesa no nos defraude como gestora, ni en el trato personal.
Pues yo creo que le deberíamos dar una oportunidad a Inma y que nos demuestre si vale para el cargo o no.
Total, no creo que llegado el caso, pudiera hacer una gestion tan mala como la de Jerónimo.
Ya sabemos lo mal que lo ha hecho Jerónimo, por mal que lo hiciera Inma no perderíamos mucho y puede ser que el pueblo ganara.
TODO SEA POR PIñAR.
Alomejor cuando coja la vara de mando le da por trabajar, por escuchar a su pueblo , por solucionar problemas. Si no sabemos como lo va hacer, lo que si sabemos es como lo ha hecho Geronimo que ha ido de mal en peor. Y al barneario se deberia ir el. Y que conste que no soy del Psoe ni lo sere. Pero deberiamos ser justos y ver lo que el pueblo necesita, que es un cambio a voces.
Es verdad que se va la sr. Oria a un balneario ? a tomar una cura de humildad porque cualquier dia le va a dar una sobredosis de sobervia , quizas cuando coja la vara de mando .

Cheroky.
¡Cuánto me gustaría estar en Píñar para celebrar las fiestas de Santa Mónica con todos mis amigos y familiares del pueblo!. Pero otro año más (y ya son veintitantos), me tengo que resignar y celebrarlo en la lejanía. Eso sí, como cada año, algún ¡Viva Santa Mónica! se me escapará ante la mirada atónita de mis compañeros y clientes. Luego, en la intimidad, alzaré una copa para brindar por nuestra Patrona , por todos mis paisanos, y por que el año que viene pueda hacerlo con vosotros.
Un saludo para ... (ver texto completo)
¡Menos mal que, de vez en cuando, se dice algo prudente y sensato en este Foro.!
Mis saludos a todos, al tiempo que deseo una felices fiestas A TODOS, y, por favor, cuidado con las peleas y con los coches, QUE LA VIDA ES MUY BONITA. Lo dicho, ¡A DIVERTIRSE!, Y haced todo lo posible para que el año que viene podamos leer nuevamente este mensaje.
Eso, eso, tregua y a jartarse de bailar, de beber y de cantar. Hasta el alcalde tiene permiso para meterse tres o cuatro barriles de birra y unas cuantas arrobas de cubatas, pero eso sí, pagando con su dinero.
Lo dicho, a perder la verguenza, a divertirse y felices fiestas para todos.
Un saludo, Sureño.
PD. El año que viene tenemos que celebrarlas otra vez, así que CUIDADO CON LA SUMA ALCOHOL+COCHE.
Hagamos tregua, que llega santa monica. Espero que todo el mundo disfrute de las fiestas del pueblo, un saludo
Pablo.
Eso quisiera yo saber la loteria , pero loteria la de la oria pisos nuevos acciones en bolsa , familia sin per , etc . No creo que yoyes le de los votos pepeteros en fin ya veremos ... Todo se andara ...
¡¡otro adivino !!!
dinos mejor el número en que va a acabar la lotería del sábado...