iglú
Ah, y una de ellas esta de liberada sindical gracias a ciertos enchufes que su papa consiguio...
[GoogleBarVIP= 10].
Tambien hay Hurtados sindicalistas en la Diputacion, los cuales aun rabieando han tenido que meter el rabo entre las patas por decisiones judiciales tales como no paralizar las oposiciones, ja , ja, ja. Sabeis de quien hablo.
[GoogleBarVIP= 10].
Por favor un poco de objetividad que os encerinais en los apellidos y ya vais como los burros, con las antojeras y no mirar para los lados, no cuestioneis si es de, o viene de, simplemente si se esta preparado para el cargo, si es buena gente y sobre todo si esa persona es comunicativa y receptiva, y respecto a la yoyi, todo el mundo tiene derecho a presentarse y no hay que infravalorarla, habra que escucharla, todo el mundo tiene algo que decir y ella no tiene que ser menos.
Un Voto por la objetividad ... (ver texto completo)
De las tres alternativas presentadas, SI.

Inma a la alcaldía.
Firmar el convenio colectivo. Gestionar a mas de 2000 trabajadores, y precisamente, no salir pregonada en los periódicos entre otras.

Ya que te metes con los Orias...

Te diré tres cosas de los goviernos de los Hurtados, al primero lo abofetearon sus propios colegas, el segundo se dedica ha hacer "bujeros" en las arcas municipales y permitir que se convierta en un ring el Ayuntamiento. Etec.
Alguien sabe si en algún programa electoral va reflejado el adecuar y arreglar el rio de piñar¿? y hacerlo un espacio saludable¿?
Apañaos estamos si la Oria es la única alternativa.
Que nos pille confesaos. Amen.
Por cierto, enumerame los logros de tu diputada. Si hombre, esos que tanto reconocimiento tuvieron y tantas primeras portadas le dedicaron los periódicos.
Me conformo con tres.
Que corto de perpectiva política tienes para tu pueblo, ¿como puedes decir que la gestión de Inma en le diputación es mediocre? ha sido muy buena y reconocida, a pesar de gestionar el área mas conflictiva del organismo provincial. Estos cuatro años ademas le han servido para aprender como funciona la administración. A Inma no le hace falta promocionarse en su partido ya está promocionada por su valía. Es de admirar que renuncie a puestos mas altos en la jerarquía política y se presente como candidata ... (ver texto completo)
Gracias por el animo, pero no me hace falta, pienso que la poca variedad musical que se salga de las aburridas y repetidas listas de éxitos y que se pueda escuchar en los garitos de piñar la aporto yo, también expongo que en el ordenador de la discoteca hay unos 80Gb de música (los medio entendidos se pueden hacer una idea de lo que ahí hay en temas), los cuales el 99% los he metido yo y que desgraciadamente poner música es como la politica, nunca pones música a gusto de todo el mundo, eso hay gente ... (ver texto completo)
Si pablo, es grande y fea y además no entiende nada de música. Que le vamos a hacer la ignorancia es muy atrevida.
!ánimo pablo y sigue poniendo música! que se van a hartar de ti.
El que puso en su sitio al " gallito del corral". Deberiamos ponerlo de alcalde, mi voto lo tenia seguro. ¡Secre fuera!
Con el corazón en la mano y se sea del partido que se sea: ¿Se puede ser más despreocupado y "pasota" que nuestro Excelentísimo lo ha sido en estos últimos cuatro años? ¿Es neceario ponerse gafas para darse cuenta de que Piñar en lugar de progresar ha hecho todo lo contrario? ¿Por qué, por ejemplo en este Foro, no se comunica el estado de cuentas del Ayuntamiento que tanto da que hablar, ya que no se hace en la famosas y prehistóricas Hojas Informativas?
Me imagino que Inma será candidata a ALCALDESA, no a alcalde. Creo yo. Aunque, tal y como está la vida...
Librenos dios de la Inma como alcalde (esa va a lo que va, a su promoción interna en el partido, y si no, al tiempo) Esta candidata ha estado cuatro años de diputada provincial y no se recuerda nada (ni bueno, ni malo) de ella. Lástima, una buena oportunidad perdida.
¿Yoyi's? Ja, por favor! Seamos serios.
El que mejor lo tiene es Jerónimo y su guardaespaldas el secre, al que por cierto, creo que ya no es el gallito del corral. Según parece, el otro día, no se quién, lo puso en su sitio.
Yo votaré ... (ver texto completo)
Asi se habla pablo, eres un tio muy legal. Me caes fenomenal.
[googlebarvip= 6].