Vista de Piñar
Ahora resulta que Piñar va a parecer Marbella, que le pregunten a una que yo conozco y que les de clases.
En cuanto a las casas que revisen los permisos, licencias, proyectos y todo lo demas yo creo que esa documentacion la da el secretario. Yo tambin voy a estar el sabado a las 6 a ca la Yoyis. Inma a la alcaldia porque tu puedes, tu lo vales.ANIMO.
Cuando no les interesa, los socioslistos dicen que no hablemos del pasado (paco linares). Pero yo digo: ¿todas las casas de la falda del castillo son legales? ¿todas tienen proyecto?
No acuso. Sólo pregunto.

VOTO EN BLANCO (la ley me lo permite).
Jo! Qué animado va a estar el bar de la Yoyi's el sábado a las 6.
Yo no me lo pierdo. Y de paso, hacemos un poquito de caja, que nunca viene mal.
Tu propuesta me ha sonado a: "voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar" (Mario Puzzo - El Padrino). O también a aquel famoso tiroteo en el "O.que. Corral" (Lawrence Kasdan - Wyatt Earp)

VOTO EN BLANCO porque me lo permite la democracia (aunque te pese, pero las reglas del juego son así).
Cito a Sureño: "Yoyi representa una opción nueva, pero sin experiencia tanto de ella como de su partido. Habría que tenerla en cuenta para futuros comicios."

Bueno y de donde va a sacar la experiencia dentro de 4 años?

Repito que lo que hay que hacer es ver las propuestas de cada partido de cara a los proximos 4 años. Y sigo diciendo que Jerónimo ha hecho un montón de cosas por el pueblo pero tambien es que no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Un saludo.

Por cierto tanto hablar ... (ver texto completo)
Y que vas a hacer, ¿tratar de convencerlo?, si hay gente que quiere votar en blanco que vote, el que la lleva la entiende, lo de tratar de convencer a la gente que vote a uno a otros es tarea de los políticos, si alguien quiere votar en blanco es porque uno de éstos no habra hecho su trabajo bien, pero tiene que saltar el Superconvencedor citando a la gente para no se que, pues el sabado a las 6 estare yo tambien a ca la yoyi para escuchar lo que tengas decir.
Yo pienso como tú, pero can la diferencia de que yo no soy de soe, pero voy a votar a Inma, y con el que va votar en blanco me gustaria hablar con él, si quieres pasate por el bar de la Yoyis y tamamos cafe, el sabado a las 6 te espero.
El comentario anterior era para el autor del comentario 16:52:02 que me habia acordao de ponerlo.
Que si hombre que si, que bogarre pertenece a piñar.Yyo pregunto;que diferencias hay por eso en las personas?
De lo que se trata es de sopesar si interesa que siga el actual equipo de gobierno y/o quien puede ser la mejor alternativa, por lo que las historias fantásticas sobran.
Jerónimo no ha demostrado ser un buen gestor ya que ha endeudado demasiado las arcas municipales, incluso ha tenido problemas para pagar las nóminas. Tampoco ha tenido éxito en el trato con la gente y mucho menos en el liderazgo del pueblo, ya que más que unir a los piñeros, lo que ha hecho es separarlos con su compra del concejal ... (ver texto completo)
Me importa un bledo que ni Inma ni Yoyi y me imorta mucho menos que votes en blanco y ni te digo lo que me importa saber quien eres.
Lo que tengo claro es que Jerónimo ya ha tenido tiempo de demostrar lo que es capaz de hacer, Inma o Yoyi merecen una oportunidad. Lamento que Piñar no tenga otros cerebritos que puedan representarte.
Pues entonces no saltemos con historias de si han hecho esto o lo otro porque cosas se han hecho un montón y otras tantas se han quedado en el tintero, estamos de acuerdo.Yo creo que los que a todos nos interesa de verdad es saber lo que piensan hacer a partir de ahora, no lo que no se ha hecho.

Alguien sabe lo que dijo ayer Yoyi y cuales eran sus propuestas?

Un saludo.
Aunque pienso que no es bueno olvidar por olvidar, también pienso que con historias de antiguo no se solucionan los problemas que nuestro Ayutamiento, de nuestro pueblo, tiene hoy; pensemos en quién votar para que nos vaya mejor y dejemos las historias de antiguo para otras ocasiones. Vamos a ser un poco prácticos y dejarnos de verborrea barata.
Si, si eso es verdad, eso es tal y como tu lo dices pero no lo digas muy alto que puede ser que te coman vivo unos seres malignos , a ver con que palabreria van a intentar desmentir un hecho que de todos es bien sabido, o quien sabe a lomejor son capaces de reconerlo como un craso error, puede que este comentario sea el ultimo de vida.
Por si acaso, adios.
Hola, soy un piñero que lleva muchos sin ir alli y cuando me fui me quedo una duda: ¿El coche que robó el niño del Canillo y lo rompió, con que dinero se pagó? ¿Es cierto que Paco Linares pagó el arreglo con el dinero del ayuntamiento, el dinero de todos y que además pagó su fianza para que no fuera a la carcel?

Un saludo.