cuevas del pueblo
Para el que tiene carta libre en el ayuntamiento para revisar los papeles, cosa que es ilegal, ¿podrías decirnos cuantos metros máximo tiene permiso ña Paqui para construir una finca rústica?
Yo cuando voy me da miedo, no por Jeronimo sino por el pugil.Espero que la proxima alcaldersa Yoyis e Inma lo pongan en su sitio, que es la calle.
La casa de la Paqui es ilegal, lo mires como lo mires, y se puede demostrar.
¿ Es verdad que la casa de la ladera del castillo en realidad debería ser una nave para aperos agrícolas? Al menos, en el Ayuntamiento existe un proyecto para esto último, al cual se le concedió licencia, pero no para lo primero.

Las casas de al lado de la piscina son legales.
La casa de la Paqui es legal.
La casa de Jaime, aun no se sabe.

Esto, son datos. Lo demás, son elucubraciones.

Adios!
¡Que bonito! Según tú tenomos como alcalde a Papá Noel. Pues quiero que sepas que hay más puntos de vista.
Solo hay que preguntar a todos los que ha cogido por el pecho, por contradecirlo o replicarlo, eso si, estando con unos cuantos litros de más.
La gente entra en el Ayuntamiento como lo ha hecho toda la vida, aunque ahora has de llevar casco, por si se escapa alguna bofetada.
A vino no se si ha invitado, pero a cubatas te puedo decir que a muchos, en sus largas comidas de trabajo con la comisión, ... (ver texto completo)
Pero si era (es) el alcalde para el pueblo, ademas te invitaba a vino y cuando se ajumaba le daba a la gente abrazos y mimos, vamos MAnolo Escobar con su guitarra... , anda y te pelas.
Esta pagina es mas interesante , lo otro es rancio , añejo ( paco linares ) ya paso , tuvo su epoca , os imaginais como se entra ahora al ayuntaminto como si vas a tu casa ; para todos igual , to no es malo y no es amigo mio personal , tampoco enemigo porque no los tiene , es buena gente no seais asi . Si alguien no le quiere votar , que no lo haga pero reconocer la verdad y dejaos de cuestionarlo no se lo merece aun perdiendo la alcaldia , que esta por ver !!

Cuantos pisos a comprao en grana ... (ver texto completo)
Quien deberia de contestar todas esas preguntas es el secretario.
Los mensajes creo que se borran de dos formas, una automática cuando el sistema está medio colapsado (el texto dura muy poquito tiempo) y otra manual cuando algún demócrata, al cual no le interesa lo que lee, le da a la carita triste. No es una buena opción, ya que se pierde el hilo de los temas.
Por cierto y ahondando en el tema de los permisos de construcción, ¿lo de la ladera del castillo lo aplicamos también a las casas que hay al lado de la piscina? ¿o estas no interesan?
Dejémonos de chorradas ... (ver texto completo)
Pasaros a la pagina de la iglesia, hay un tema muy interesante.
¿Quien es el servidor? y por que borras los mensajes.
En la pagina de la iglesia hay un tema muy interesante.
Yo no se por que te das por aludida, que revisen los permisos, licencias que se suponen que han pasado por el pleno.Ese tipo de casa en ese sitio, como que no, y si tiran del hilo se daran cuenta.
Cualquier persona que destaca en Piñar hay que hundirla, no sea que sean muy listas y no dejen a los torpes mandar.

Inma cuenta con mi voto, y pasa de los torpes que tienen los días contados.

Toca limpieza general.
Me gustaría conocer a esos trabajadores de Diputación que tanto han sufrido con Inma, ¿no será que hay una gran cantidad de funcionarios trabajando la mitad de lo mínimo y que no están dispuestos a perder su privilegiada posición?
¿no será que estamos pagando impuestos para mantener a una legión de chupocteros que no rinden en su trabajo?
Ojo no generalizo, pero de todos es sabido que hay gente en el sector público que no duraría ni dos horas en el privado.