iglú
Yo apoyo lo de los aparcamientos desde el cruce hasta el cuartel, la plaza para la gente y no para que aparque el alcalde, unas normas obligatorias para las fachadas y los tejados, el tren por el pueblo y el rio lleno de árboles y bonico. Para empezar no está mal, pero lo mejor será que lo proponga Yoyi y todos pactarán para hacerle un poco la pelota.
Viva Píñar y los piñeros piensen como piensen.
Os convocoo a tó el pueblo!!!...
..para hacer un macrobotellón en el campo de futbol el 10 de julio..
Tiradme un cohete que perezca!!!
No sé por qué Jerónimo mantenía en el puesto al secretario, espero que si finalmente Inma es la alcaldesa que lo eche del ayuntmiento.
Que se limpie Píñar de escombros y se siembren árboles en el pueblo y por el rio.
Tambien podrían terminar esa pista polideportiva que han hecho en el camino del ventorrillo, faltan vestuarios, sombras, acceso, algún grifo con agua.
Las elecciones las ganaron los del SOE y si lo celebraron me parece muy bien.
Al menos no se tiró ningún cohete como en otras ocasiones.
A mí me gustaría que se hiciese o buscase un aparcamiento a la entrada del pueblo y la gente que nos visite que vaya caminando por las calles del pueblo, así pueden pasar por todos los negocios que hay en Píñar.
Algunos días es imposible llegar a la plaza del pueblo de tanta circulación y coches aparcados.
Tambien me gustaría que la plaza deje de ser aparcamiento.
Lo del 50% del presupuesto compartido por igual es falso, En el programa se especifican las carencias de los ciudadanos y no las cuantías económicas que conllevan.

Quiero recordar, la construcción de un puente para solventar un problema que solo sufría un ciudadano y no por ello el resto de los piñeros reclamamos la misma inversión en nuestro entorno.

Almandari.
Yoyi, espero que no hagas pacto con nadie.
Hombre la verdad es que vacilar de carrera está feo, ahi te has colao un poquillo.
Tu estuvistes en otro mitin o mientes descaradamente, Inma solo expuso su programa y puntualizó los números de las cuentas segun Jerónimo.

Espero que Inma, practique una auditoría, para que los piñeros por una vez comprendan la buena gestión del ilustrísimo.

Almandari.
Señores tengamos la fiesta en paz y dejemos que todo transcurra tranquilamente y esperemos al dia 16 a ver lo que pasa que es que no parecemos personas. ¿Que os parece? Porque no nos dedicamos ahora que se produce una nueva legislatura mande quien mande a decir lo que nos gustaría cambiar más rapidamente en el pueblo.

Por ejemplo empiezo yo.

No estoy de acuerdo con que se quiera sacar al tren del recorrido actual por dentro del pueblo ya que es una forma también de mostrarlo.

Me gustaría ... (ver texto completo)
Yoyi simplemente tiene que observar que el programa de el PSOE está repartido al 50% entre los dos nucleos urbanos aun suponiendo uno de ellos tan solo la quinta parte. Cosas como esa te hacen pensar bastante si el PSOE hace política partidistica o política social...
Pues si estuviste en el mitin, no se como tienes valor a decir lo que dices, me parece el colmo, es ganas de sembrar crispacion y cosechar discordia. Dio el mejor mitin que se ha dado en mucho tiempo, aunque veo que te pesa, y si decir que el pueblo ha sufrido un retroceso es poner a caldo a todo el mundo, que era lo vuestro cuando estabais en la oposicion, eso si que era destripar, ay, la amnesia que mala es...
[GoogleBarVIP= 37].
Es posible que la gente que escribe estos comentarios sobre jeronimo o inma, pueden llegar a tener un par de luces, porque vaya tela.
Eso de que jeronimo es democratico la verdad es que me entra la risa¡xk donde se a visto que es democratico???jaja. La que es vrdaderamente democratoica es INMA y ya lo vereis con vuestros propios ojos¡soy de piñar y la verdad es que la conozco bastante bien eh???y a Jeronimo también. Asi que se sabe de que pata cojea cada uno¡¡¡
[GoogleBarVIP= 6].