iglú
Que poquísimo respeto tiene por aquí alguna gente (llamémoslo gente). Pero está claro que sin educación no hay RESPETO.

No seais tan malísimos y no metais a las familias en esto¡.
A ver no la lieis con el puente.Digo yo que lo del puente ha sido bueno para prevenir un monton de cosas en general y para quitar miedo cuando llovía a todos los habitantes de alrededor.Recuerdo que con las lluvias los movimientos de tierra son habituales y la casa del partido junto al rio no es un buen sitio para recibir una riada desde luego. No sigamos por ahí ni con lo de los aparcamientos que como bien se ha dicho no solo el alcalde aparca, que es que mira que os gusta chinchar.

Por cierto ... (ver texto completo)
Cada uno puede opinar de los candidatos, pero me parece muy osado hablar de las familias. Tanto Jerónimo como Inma en el nombramiento llevan los comentarios, calificativos, e incluso insultos, pero que me diga alguien que tienen que ver las madres y los padres que lo único que hacen es apoyar a su hijo. Un poco se respeto.
Es verdad lo de Carlos fue apoyo popular, las cosas como son. Y de gestion, pues no gestionaba nada bien el Mundo Deportivo, recien calentito y traido de Iznalloz.
Me parece que todos estos palmeros de Inma respiran mucho odio acumulado. Parece que hablan con las visceras. ¿vamos a tener eso en la alcaldia?
Mira que eres pesao, entre el voto en blanco y el tema de Paco y Carlos te repites más que el ajo. ¿Que te hicieron? ¿no te enchufaron en alguna oficina en Graná? ¿ o acaso te ganaron algunas elecciones?.
Solo recordarte que después de haber mandado cuatro años y de haber pronunciado esas mágicas palabras en Canal Sur, a Carlos lo volvieron a votar 462 paisanos, 462 de los bujeros, el apoyo más grande obtenido por un candidato.
Fdo: Uno de de los 462 de los bujeros.
¿Que pasaba antes de hacer el nuevo puente? ¿teníamos que saltar por colaeras? ¿en qué ha mejorado el acceso?
Y deja ya la casa de la ladera, que nada más te fijas en él para tonterías. Si muchos de vosotros fuese tan trabajador y le pusiese los guevis que él le pone, otro gallo nos cantaría a los andaluces.
Una pregunta para quien quiera responder: ¿Tan inútiles son/somos en Izquierda Unida como para tener tanto miedo al de "la casa de la ladera"? Ellos tienen alguien que los lidere, por así decirlo, pero ¿y en Iu?, aquí parece la guerrilla de Pancho Villa, cada uno por libre y ¡mucho cuidado con que Jerónimo no me dé loque yo le pido, pues, automáticamente, CHAQUETAZO. ¿Llevo razón?
Fdo: Un piñero que votó, no ganó, pero sé aguantó.
Lo que se siembra es el trigo.
Los árboles se plantan.
En la plaza aparca el alcalde, julio, el boticario, la de la caja, el que viene de papeles al ayuntamiento y mucha gente más.
Yo pienso ir al macrobotellón del 10 de julio en el campo de fútbol.
El puente sirvió para mejorar el acceso al pueblo, que hay que ser dañino para no verlo.
Inma no me cuadra.
Jerónimo: ¡Vete ya!
Lástima que un pueblo como Píñar saque votos pepitos. ¡Una lástima!
De acuerdo con lo del aparcamiento en la entrada. ... (ver texto completo)
Por que no hacemos un macrobotellon en la plaza del ayuntamiento, para que el ayuntamiento nos tome un poco mas de atencion a los jovenes, o mejor aun que construyan un botellodromo, o un litrodromo, eso estaria guay del piruli.
Para el del fútbol:
Genial! De lo mejor que se ha dicho aquí en años. De verdad. Has demostrado mucho ingenio. Mi enhorabuena!.

Para el resto:
Inma no es alcaldesa todavía. Es más, puede que no lo sea nunca. Pero es que aún saliendo elegida como alcaldesa el dia 16, puede que el 17 esté en Diputación y nos deje al de los bujeros, que vaya tela marinera.
Y es que ¡la sombra de la casa de la ladera es alargada!

Saludos
(es que lo del fútbol me ha dejado flipado del todo, ha sido genial, gracias).
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, parece una utopia pero sería bueno un partido nuevo donde se mezclase gente del soe, iu y pp y todos a una a buscar todo lo bueno para el pueblo, sin oposición ninguna, donde todos fuesen una fuerza.
Parece mentira que todos estos comentarios sino la mayoria de ellos salgan de gente con un mínimo de cultura, !dejemonos de tantos insultos y críticas que en piñar somos casi todos familia y sino amigos y por la politica vamos acabar mal parados!.Lo bueno sería formar un partido donde se incluya gente nueva sin prejuicios tanto de iu como soe y luchar por el pueblo.
Recuerdo que hace ocho años y teniendo en cuenta lo doloroso que fué el brauliazo, se hizo un cambio de gobierno municipal y una oposición bastante tranquilos, a pesar de que el PSOE batió el record de votos con 462, por los 336 de IU y los 164 del Pepe. Recuerdo que todos comentaban que no había oposición, sobre todo si se comparaba con la que había hecho IU, llena de irascibilidad y alimentada de mentiras.
Somos mayoría en Píñar los que no queremos que vuelvan los tiempos de la crispación y la ... (ver texto completo)
Yo propongo un pueblo en el que todo el mundo se salude, no como ayer, que mucha gente ni se miro a la cara, ni que les fuera la vida en ello
[GoogleBarVIP= 39].