castillo
Estoy seguro que el de los bujeros tiene más verguenza y es más trabajador que muchos de los opinais en este foro.
Por la hora que es seguro que tú estás en el trabajo y no tendrás otra cosa mejor que hacer que entrar en internet.
Dejar en paz a "joseico comino", ojalá que todos los jubilados de Píñar tuvieran un sitio como su jardín y "ganas de trabajarlo", en vez de estar todo el día criticando todo lo que pasa en el pueblo, algunas veces sin saber de lo que están hablando.
No creo que gaste mucha más agua que cualquier persona de Píñar.
Jesús Gil, Julián Muñoz y Benavides también obtuvieron un mayoritario apoyo popular. Y demostrado está que eran y son unos caraduras de tomo y lomo.
Y recordarle al de los bujeros para cuando entre de alcalde el 16 de junio, que para leer el mundo deportivo no tiene que bajar a Iznalloz, lo único que tiene que hacer es entrar en www.mundodeportivo.com y lo leerá gratis.

SALUDOS.
Los sindicalistas son todos iguales, primero se aseguran su puesto y despues, si puede ser, se dedican a los demás trabajadores.
Siempre que hay oposiciones en algún sitio los primeros que aprueban son los sindicalistas, luego sus familiares y amigos y si todavía quedan plazas, los demás.
La verdad es que el tema de la deuda esta un poco pesado, y que yo sepa en estos años Jeronimo no ha ido a casa de nadie a pedir un recibo extra para pagarla NOO?(impuestos.).
¡qué importante se ha vuelto "joseíco comino" y su jardín! ya lo sacan por internet y yo.
A muchos de los sindicalistas hay que echarles de comer aparte, no he visto gente con mas jeta. La mujer que limpia los portales del bloque donde vivo está casada con un liberado de un sindicato. La pobre mujer hace cinco escaleras mas el garaje, mientras el liberado se pasa la mañana en el bar instruyéndose con la prensa, pero con la deportiva. Y yo pagando la cuota de UGT.
Si generalizar, me recuerdan a los zánganos que revolotean alrededor de la política para ocupar un puesto o hacerse con una ... (ver texto completo)
El único sindicato que quiere perderla de vista es el de comisiones que le ha mojado las orejas.

Almandari.
Que bestias sois, el hobre lo hace cívicamente para no gastar el agua de la red de abastecimiento y aprobecha la del manantial de la fuente que no es potable y ademas se pierde por la alcantarilla.

Almandari.
¿Falta ya alguien con quién meterse? La verdad es que esto ya va de castaño a oscuro. ¿Habría que darle la razón a la jueza cuando clausuró este Foro?
Hay que ver como sois con lo de la deuda, ni que Jeronimo se hubiera comido el dinero. Todos los ayuntamientos deben dinero y todos deben endeudarse para hacer cosas por el pueblo porque no solo de subvenciones vive el hombre. Sureño por una vez estoy de acuerdo contigo salvo que puntualizo que si no es el PSOE sea quien sea debería seguir esas directrices. En definitiva deberían hablar para que mande quien mande en Piñar el resultado sea el mismo.
Vaya tela, que tendra que ver ese pobre en todo esto, que tampoco se puede defender. Diselo tu, surai r a te a inmun da, tu si que no te mereces el agua que te bebes.
Por que no le decis al viejecillo del jardin de la cuesta de las escuelas, que deje de regar su macrojardin con el agua del pueblo, que estamos en sequia.
Preguntar por su gestion en la diputaci ... Ha sido este si y este no ... Estan hasta los sindicatos deseando de perderla de vista . No se ha conocio cosa igual desde la dictadura franquista ...
Yoyi, no hagas caso a comentarios de este tipo. Se honrada y mira por el bien del pueblo y tu negocio lo agradecerá, ya que todo el mundo seguirá entrando y si encima conseguimos un pueblo más turístico tendrás mas clientela todavia.
Lo dicho, se como tu eres, honrada, trabajadora y mira por el bien de todos.