Vista de Piñar
Si de carrera se trata, no hablemos mas, Inma Licenciada en Ciencias Políticas.

Inma alcaldesa.
Totalmente de acuerdo con Sureño.
Soy el Caid Al-Mandari, levantado de la ultratumba para impartir justicia. Lamento mi castellano pero es el suficiente para que todosa entiendan mis mensajes, incluidos los mas incorrectos.
Escribir de forma correcta está bien, pero para comunicarnos no es imprescindible. Yo tengo muchas lagunas ortográficas y de dicción, pero no por eso me voy a cortar de ir añadiendo y practicando con palabras nuevas, aun a riesgo de meter la pata.
Lo que no tiene perdón es la comparación de errar una palabra con llevar pistola. Me parece un exceso malintencionado.
Algunas veces me acuerdo de que el Word tiene un maravilloso corrector ortográfico, que supongo será usado por muchos de los opinantes, ... (ver texto completo)
No tengo carrera y por tanto no soy abogado de nadie, tampoco te doy la razón ya que Carlos demostró sobradamente su capacidad para liderar y guiar el rumbo del pueblo hacia un futuro próspero, mientras otros personajes con carrera como Braulio el Tamayazo, el Gafas, la superconcejala Belén y el bibliotecónomo se quejaban de que las calles tenían algún bache y que la cueva era un derroche de dinero público.
Has de saber que para ser un buén alcalde no has de tener necesáriamente carrera y el hecho ... (ver texto completo)
Entonces, si ni siquiera conoces el significado de la sedición, ¿cómo te permites dar lecciones de cómo se deben construir las frases o de cómo debe escribir la gente?
Eso, eso, que cada uno escriba como le salga.
Que cada cual haga lo que le venga en gana y sin respetar a los demas.
Y por qué no, que cada persona tenga derecho a llevar un arma y resolver sus problemas a tiros como en el oeste.
Para tí, culto, sedicioso es una palabra normal (lo dudo) pero para la mayoría de la gente no lo es.