Vista de Piñar
Si de carrera se trata, no hablemos mas, Inma Licenciada en Ciencias Políticas.

Inma alcaldesa.
Totalmente de acuerdo con Sureño.
Soy el Caid Al-Mandari, levantado de la ultratumba para impartir justicia. Lamento mi castellano pero es el suficiente para que todosa entiendan mis mensajes, incluidos los mas incorrectos.
Escribir de forma correcta está bien, pero para comunicarnos no es imprescindible. Yo tengo muchas lagunas ortográficas y de dicción, pero no por eso me voy a cortar de ir añadiendo y practicando con palabras nuevas, aun a riesgo de meter la pata.
Lo que no tiene perdón es la comparación de errar una palabra con llevar pistola. Me parece un exceso malintencionado.
Algunas veces me acuerdo de que el Word tiene un maravilloso corrector ortográfico, que supongo será usado por muchos de los opinantes, ... (ver texto completo)
No tengo carrera y por tanto no soy abogado de nadie, tampoco te doy la razón ya que Carlos demostró sobradamente su capacidad para liderar y guiar el rumbo del pueblo hacia un futuro próspero, mientras otros personajes con carrera como Braulio el Tamayazo, el Gafas, la superconcejala Belén y el bibliotecónomo se quejaban de que las calles tenían algún bache y que la cueva era un derroche de dinero público.
Has de saber que para ser un buén alcalde no has de tener necesáriamente carrera y el hecho ... (ver texto completo)
Entonces, si ni siquiera conoces el significado de la sedición, ¿cómo te permites dar lecciones de cómo se deben construir las frases o de cómo debe escribir la gente?
Eso, eso, que cada uno escriba como le salga.
Que cada cual haga lo que le venga en gana y sin respetar a los demas.
Y por qué no, que cada persona tenga derecho a llevar un arma y resolver sus problemas a tiros como en el oeste.
Para tí, culto, sedicioso es una palabra normal (lo dudo) pero para la mayoría de la gente no lo es.
Parece que el abogado de Carlos 1º "El Bujeros" me da la razón, pues reconoce su incapacidad aunque intenta hacer ver la de otros, pero no la rechaza. Y es que las evidencias son las evidencias.

Si por defender también se puede defender que "Jerry" (el perro de la Yoyi, para quien no lo conozca)es inteligentisimo y está preparado para gobernar, si hasta lo haría con mejor criterio y conocimiento.

En fin el foro lo soporta todo. ¡Lo que hay que leer!
Efectivamente. Y así lo hago:
"el bujeros"

Adios.
¿Qué debate político o de otro tipo se puede emprender con semejante ristra de estupideces? Aquí algunos han perdido los papeles con el resultado electoral, de uno y otro bando, que conste. Que se tomen una tila y den un paseo por el campo, que les vendrá bien.
U dia me propuse no volver a escribir comentarios en el foro, pero no puedo mostrar impasividad al hecho de llamar a una persona "el bujeros" y uno quedarse tan pancho, he ahí la falta de educacion (aunque creo que estas personas que ponen este tipo de comentarios en la calle son de lo mas educados), lo que demuestra tal fanatismo existente en este pueblo, pero lo peor de todo es que en vuestro entorno haceis alarde de estos motes, y haceis crecer a los mas jovenes en este tipo de fanatismo, en vez ... (ver texto completo)
O también "Si bebes no gobiernes" ¿o era conduzcas?
Por cierto, para el que dice que Carlos no está capacitado y no tiene formación, ¿me podrías decir el nivel cultural de Yoyi y de Jerónimo? ¿qué nivel tiene Piru (antiguo candidato), Piedad, Antonio Martínez, Manolo Luzón, etc?
No me salgas con que Momo estudió Biblioteconomía, porque yo fuí testigo directo en esa época y te puedo decir que acto de presencia hacía de vez en cuando, cuando se nos acababa el dinero y no se podía ir al bar, pero ... (ver texto completo)
Perdona, habla por ti. A muchos la palabra 'sedicioso' nos parece bastante habitual... Que se haya confundido con la c es otra historia. Que cada uno escriba como le salga.
También se podrían filmar series estupendas como "Aquí no hay quién viva".
En Piñar lo que necesitamos es un buen director de cine para hacer peliculas de terror, lo tenemos todo: los protagonistas, los escenarios (naturales por supuesto) y hasta el titulo, el que guste más, "La casa de la ladera" o "la casa del río", ambos lugares tenebrosos, sombríos y terroríficos.

La sombra del de la ladera caerá sobre vosotros... ¡¡malditos!!

Ja, ja, ja.