Nevado
Ahora que el PSOE sabe que ha ganado gracias a Bogarre no me quiero imaginar la política de concesiones que se podría realizar si mandaran ellos para conservar esos votos.Yo entiendo que Bogarre es una parte de Piñar, ¿pero no os parece excesivo concederle la misma importancia en el programa electoral a dicho anejo? Es que vamos a mi me parece una vergüenza, entiendo que Bogarre tambien existe pero es que recuerdo tambien que lo mismo que lo impuestos de bogarre suponen menos de una cuarta parte ... (ver texto completo)
Buena apreciación la del que ha apuntado la relación completa de individuos que habia ayer tarde en la Bar Yoyis, porque con la presencia de Inma la cosa es diferente y cambia el sentido que se le quiere dar al mensaje.

Efectivamente, la información completa. No digais verdades a medias, no manipuleis más.
Veo, veo, mamoneo.Creo que Yoyi ya es suficientemente mayorcita como para saber que lo que tiene que hacer y con quien tiene que discutir la decisión final de su partido. Que os creeis que ella no es consciente de que van a ir o estan haciendole la pelota? Pero tanto unos como otros, asi que no creo que porque ahora se atiborren allí de cafés o de cubatas afecte a su decisión en algo.
Para controlar quien hace la guardia de IU. Habeis avandonado a la Manolita y a por la Yoyi.

Uno que lo ve todo.
¡¡¡qué susto ! ¿va a correr la sangre y to?
Hola Genaro!
Nos vemos en la puerta del cementerio.
¿A qué se debe tantas visistas al bar de la Yoyi por parte de la Sra. Inmaculada?
Os recuerdo que antes iba a ese bar de higos a brevas.
¿Que hace el Molina ese, es que ha cerrao el taller y se va a dedicar a la política también? Porque lo que es con los yerros, me parece que no se come un colín.
Te crees tus propias mentiras. Es facil tirar la piedra y esconder la mano.
A lo mejor yo tampoco estaba.
Esa frase no salió de la boca de inma. Lo que dijo porque yo estaba presente es que la lista del psoe había sido la más votada.
[GoogleBarVIP= 4].
Si pues que sepas que ha estado toda la tarde alli a la espalda de Jerónimo a su derecha mas concretamente tambien doña Inmaculada al igual que ayer. Asi que si vas a decir una información que sea completa que solo sabeis generar crispación.
Algunos de los que quieren dirigir nuestro pueblo llevan todo el dia dorándole la píldora a la Yoyi en su bar. En concreto son Jerónimo, Braulio, Piedad y el Molina.
Espero que Yoyi no cometa el error de pactar con ellos y de convertir su bar en la segunda sede de IU.
Frase de Inma pronunciada por su boquita : " ¡¡Es que la alcaldesa de Piñar soy yo!!" en el bar del "apolítico " Tios, menos mal que deciais que no era prepotente... En fin, que por cierto parece que la sede del psoe es la yoyi ahora a ver como lo hacen para hacerle la bola más grande.

Animo Loli e Inma que con el peloteo llegareis lejos.
Me ha encantado la frase " LA NOBLEZA CREA MáS CATEDRA QUE LA SOBERBIA".

Deberíamos de tenerla más de uno en cuenta, sobre todo aquellos que se disponen a dirigir nuestro pueblo durante estos próximos cuatro años.