Castillo Iluminado
De tal palo tal astilla, ya sabeis lo que ha pasado con el coto.
Perdon por mi ignorancia ¿quienes son las chaneles?
Mirad a mi me da igual quien gane pero lo que si pido es la LEGALIZACIóN YA!, eso si, para fines terapeuticos...
Una vez más me das la razón.
Si una cosa no te interesa, entonces no es buena, y para colmo sigues utilizando la demagogia de "que sea bueno para Píñar".
No se trata de repartir sueldos. Se trata de repartir cargos (que llevan un sueldo aparejado, por supesto, ya que nadie trabaja de manera altruista, o acaso tú si)
Vamos a ver, Almandari, ni tu eres Alicia ni esto es El pais de nunca jamás. En toda negociación siempre hay unos intereses por medio y en esta no iba a ser menos.
Lo que hace falta ... (ver texto completo)
La.no exa mas que embustes de vrdad creeis que va a comprarle el "alcancer" venga, venga nada mas mentiras de alguna forma tendrá que salir no?
Si cazas igual que cantas mejor que no encuentres la escopeta.

Si Escobar levantara la cabeza.
Penoso el pacto que propones, no pasa mas alla de un reparto de sueldos y poderes públicos.

Cuando hablo de un pacto entre los políticos es que consensuen el modelo de pueblo que mejor favorece a los piñeros.

Turismo, circumbalación, plan de urbanismo, Bogarre, corredor verde etc...

Animo, os queda una semana.

Almandari.
Estoy de acuerdo, a ver si logramos entendernos los de izquierda y dejar ya de una vez el enfrentamiento. Tenemos un adversario común que es el PP, y punto.
La Yoyis hoy esta en Granada, seguro que hablando con las Chaneles.
Dos y dos son cuatro, el que algunos nos identifiquemos con seudónimo posibilita una conversación mas directa. Otros elegis el anonimato mas absoluto para vuestras intervenciones, pero los que entran solo para hacer lecturas, identifican otro par de plumas que estan siempre en discordia, asi que empate. ¿Tendra que intervenir la Yoyi?

Almandari.
Seguro que tienes la carrera de derecho. Un saludo.
Inmaculada Martinez acabas de mencionar que SI has hablado con Inmaculada Oria, sobre licencias de segregación?? Perdoname, pero que tiene que ver ella por ahora en este negocio. O estabas negociando ya las cosas por si las moscas. Ay que pilla.
Ande estará mi permiso.Ande estará mi perro. Ande estará mi escopeta. Ande quiera que esté en Cortijo Nuevo no está´. Ya que Chiquitete no me ha dejao entrar. Ole Ay.
He captado tú ironía.
Creo que en Píñar hay mucha gente que piensa como tú y como yo, entonces ¿por qué no es posible un pacto de izquierdas?
Creo que hay muchas alternativas a la hora de repartir las diferentes concejalías, de tal forma que trabajen todos por la misma causa.
Aquí va mi propuesta (referida a los cabeza de lista):
Inma como Alcaldesa (fué la lista más votada)
Jerónimo Teniente de Alcalde y gerente de la cueva.
Yoyi a la oposición, que es su sitio (es derechona pura y dura) y ... (ver texto completo)
Soy Inmaculada Martinez Medina. Para la persona que ha escrito el mensaje de las 22:40:18, poniendo mi nombre le informo: Que yo lo que he hablado con Inmaculada Oria son de las licencias de segregación de los solares de la calle Real, suelo urbanizable y que me pertenecen por ley , todos estos solares estan fuera de la U.E. De los Alcarceles yo con el que he hablado en su dia fue con Antonio Jesus Ureña y con Jeronimo, cuando el cambio de Ley del 30 de Enero del 2006. Luego de manera personal tambien ... (ver texto completo)