Iglesia
Ni repajotera idea de lo que quieres decir, ni por donde van los tiros.
Te invito a que me cedas tu los terrenos si tanto empeño tienes en que lo cobre ya que yo no tengo ningunos.
IU pierde la alcaldía,
Otros el sueldo,
Otra una comisión de servicios,
Y otras su Ministro. !Qué desastre!
Sureño, todos los "PSOEs malos" te echamos de menos.
Como creo adivinar quién eres (18/22/17) algún día, cuando pasen algunos años y " si semos vivos", como dicen los viejos, te recordaré tu afirmación. Suerte.
Y no nos lees? Y te resistes a hacer comentarios mas moderados anonimamente?Y tu amigo Almandari?
"Por mi parte he tomado la decisión de dejar de participar en el Foro, ya que con mis opiniones, lejos de apaciguar ánimos y de acercar posiciones, lo único que consigo es darle excusas a algunos para elevar el tono de las discusiones, hacer falsas acusaciones y en definitiva para reventar lo que debería ser un espacio de encuentro, de ideas y de discusión cívica entre vecinos".
Así es como me despedí del Foro, el jueves día 14, dos antes de la elección de alcalde y por tanto, sin saber quien sería ... (ver texto completo)
Hacen falta 100 escuelas taller para acabar el castillo.
Gracias por el consejo, pero no creo que acabe ahí.
Has hecho hasta lo imposible para que entre Jeronimo de alcalde jugando sucio y como no lo has conseguido sueltas veneno sin saber nada. Que mala persona eres.
Opinante de las 10-00-18 otra vez quieres restaurar el castillo? No lo habian restaurado los de la escuela taller?
Eso mismo digo yo donde estan Sureño y Almandari? Sureño despues de conseguir lo que queria dijo que se retiraba(ahora pasa al anonimato) pero almandari donde está? Serian la misma persona?Sea cual sea como se les ha visto el plumero.
Qué casualidad que ya no escriben Almandari y Sureño.
¿Acaso ya no les duele el pueblo tanto como antes?
¿Es qué ya no van a luchar por su pueblo con tanto ardor como lo hacían antes?

Todo esto es más que sospechoso.

Saludos, camaradas.
Y lo del tite Manolo Torres.
Amigo del 00-21-26, me alegro de todo eso, y de que tengáis acceso a todas esas facultades o carreras. Yo sí te recomiendo una algo, procura no verte, entre tanta carrera, de PERITO en el pueblo, es decir, enganchado al PER como desgraciadamente sucede (y no pienses ni por asomo que me alegro, sino justo lo contrario) con muchos que piensan que les van a regalar los títulos. Es un consejo, de amigo.