iglú
Hooola. ¿Aguien nos puede informar de cuando será la fiesta del Emigrante y que hay programado?
Para que no engañeis mas al pueblo y no le arruineis su futuro. Teniais que pagar con vuestra cartera los despilfarros de estos años.
Bueno y digo yo si se sabia que habia tantas deudas ! Manolete paqué te metes!!
Mas animadas que nunca.
Lo del restaurante del secre ¿Eso es verdad?
A lo mejor es Jerónimo quien tiene que demostrar donde está el dinero.
Como es que despues de las elecciones fui un dia yo a hablar una cosa con Jerónimo al ayuntamiento y estaba alli? Y otra cosa, como decis vosotros con Linares , di a quien pagó Jerónimo las deudas del ayuntamiento con ese dinero, venga queremos que lo demuestres.
El señor opinante del comentario que me precede, solo querria preguntarle como accede a ese tipo de informacion y por que medio argumenta que los 4 kilos se utilizan para pagar deudas de posibles votantes, solo es curiosidad de verdad, por favor explicamelo, por que supongo que esa informacion no se dar en los plenos, en tal caso solo me queda pensar que trabajas por ahi cerca, o te lo inventas.
El organo de contratación en el que se asignó a la empresa Acuasol el arreglo de la piscina se reunió hace casi tres meses. En este órgano nadie le puso trabas al tema muy al contrario se aprobó el arreglo de la misma con cargo, por cierto, a una subvención del grupo de desarrollo. Estos 11 millones serán entregados por el PRODEC cuando finalice la obra. El único dinero que no está es el préstamo de 4 millones ya que se desvió para otros menesteres distintos del fin con el que se pidió, como pagar ... (ver texto completo)
¿A que dinero te refieres? No se si hablas de los 11 millones del PRODEC o de los 4 millones del préstamo que fueron gastados antes de las elecciones en "otras cosas".
¿O acaso te refieres al que debemos a media comarca?
Es verdad que la nueva alcaldesa ha revolucionado el ayuntamiento, que ya nadie puede fumar en el mismo¿¿.
2007-06-25 23:49:27 creo que no estas enterado de que ese dinero nunca llegó al pueblo por al inteligencia de tu alcaldesa.
A mi me da igual quien mande con que habran la piscina me vasta y que a los niños a partir de 12 para arriba para poder divertirnos por las tardes.
Vamos con 2 refranillos que vienen muy bien:

- EL que siembra tormentas recoge tempestades (niñas del baile)
- Y el dicho: Quien siembra recoge( no siembran con la gente de Piñar pues...).
Si, va a comprar la casa del PSOE y lo va a poner alli.