Nevado
21 59 56

Dime donde as oído que el ayuntamiento le va hacer las calles a Inma, gratis y por la cara, seguramente serás participe de un largo debate de expertos bajo la sombra de un árbol de la plaza o quizás en las tertulias de eruditos de las cuatro esquinas.

Todavía no se saben como están las cuentas del ayuntamiento y en solo quince días ya le atribuís a la alcaldesa una gestión que no se ha hecho. Todo se andará y en su momento se negociará cualquier mejora para el pueblo y los piñeros ... (ver texto completo)
Todo forma parte de la misma finca, por lo que no se podrá construir hasta que el Ayuntamiento lo autorice. Que se sepa aún no han hablado con Inmaculada de de. Benardino.
Para los que tanto se llenan la boca con que Píñar es comunista y que si no fuese por Bogarre..., recordarles que en las elecciones del "Brauliazo" de 1999 el PSOE ganó en Píñar y también en Bogarre con más votos que nunca, pero sin embargo el alcalde fué Jerónimo y me pregunto ¿que habría pasado si hubiese sido al revés? ¿os ... (ver texto completo)
¿Pero de qué estamos hablando?, ¿de los solares de enfrente del cuartel o del Arcalcel?
Después de que el ayuntamiento le haga las calles al solar de Inma se le quita el mayor escollo qeu tenía y es que su obligación es pagar de su bolsillo el asfaltado de esas calles de ese modo del dinero qeu recibia de la venta del solar tenía que hacer las calles ella y de este modo va todo para la saca.Pero siempre tienen que pasar primero por el secretario que espero sea bien conocedor de la ley. De momento no veo de necesidad el asfaltado de esa zona y de echo si se presentan como los resurgidores ... (ver texto completo)
Pues las hizo el Ayuntamiento, fuese quien fuese el que mandaba.
¿Que problema hay con el solar de Inma?
Las calles en la zona verde el mismo que el canal en la orilla de la carretera para que no se inunden con las tormentas. ¡ A cada santo su medalla ¡.
¿Quien hizo las calles en la Zona Verde? ¿quien ha hecho las calles a las casas de autoconstruccion? ¿quien ha asfaltado, ha metido el agua y los darros desde el pueblo hasta el cruce del camino de la ñora, sin ser suelo urbano?
Pues yo creo que el pueblo se benefia de esas calles, mas que la carretera que Jeronimo hizo a los del cortijo de la ñora. Y yo creo que es legal.
Se llama plan de urbanismo.
Estais seguros de que es legal que el ayuntamiento le haga las calles al solar de Inma? Que gana ahí el ayuntamiento? Porque el gasto deberia salir del bolsillo de Inma.Que alguien lo explique.
Yo no se si la deuda asciende a 200 millones de pesetas, pero si así fuese me gustaria saber de cuanto dinero se ha dispuesto durante los últimos 8 años. Quiero decir que si a estos 200 millones de deuda le sumamos los ingresos por impuestos, las subvenciones, los planes provinciales, los ingresos de la cueva, etc, ¿de cuanto dinero ha dispuesto el Jerónimo "el Gran Gestor"? y visto lo que hay hecho ¿donde ha invertido tantos millones?
Ojo, no quiero decir que los hayan robado, pero si que lo han ... (ver texto completo)
Me temo que la deuda ascenderá a los 200 millones de pesetas, eso no es nada si cada ciudadano de Piñar, ponemos de nuestro bolsillo doscientas mil pesetas de nada por cabeza, al fin al cavo los impuestos no subidos de IU era una farsa, que mas tarde o temprano tendríamos que pagar, así que empezad a ahorrar esas pesetillas para pagar la magnífica gestión del amigo Jerónimo.

El que avisa no es traidor.
Al listo que hizo el comentario con fecha 2007-06-15 16:36:50, sobre los albañiles, solamente decirle que Bigote y Farina eran los únicos apuntados el PER por lo que las obras subvencionadas por dicho PER las tenían que hacer ellos.
Cuando entró Momo siguieron los mismos, porque NO había otros, ya que a ninguno de los buenos le interesaba dejar sus obras en las cuales se gana más. Ahora también se ha apuntado Salvador, porque le interesa cotizar para la jubilación, pero que yo sepa Cabrera nunca ... (ver texto completo)
Cuando le robasteis la alcaldía a Carlos, os tirasteis dos meses poniendo el ayuntamiento "patas arriba" para ver si había cometido alguna irregularidad, estoy seguro de que si hubiérais encontrado algo lo hubiérais denunciado, porque además los deíais tan tranquilamente por todos los sitios.
Espero que se haga una auditoría y se pongan las cuentas claras y se envíen "hojas informativas" a todos los vecinos del pueblo para que todo el mundo se entere de la cantidad exacta a la que asciende la deuda ... (ver texto completo)
Por ley está prohibido fumar en los centros de trabajo, así que si en el ayuntamiento no se puede fumar, lo que se hace con esto es cumplir la ley.