Nevado
Estamos de acuerdo en todo, en que son muy desagradecidos y todo lo que se quiera (que conste que he tenido dos baile y dos de múasica), pero sigo diciendo que por qué no se tomaron las medidas pertinentes años antes en que sucedía lo mismo: El mismo poco caso, los mínimos aplausos y tanto músicos como bailaoras MUCHO QUE ESTUDIAR.
Entonces ¿para que queremos el Pleno, y para que votamos concejales, y para que queremos partidos, para que votamos?, pues lo necesitamos para ejercer la democracia y no la dictadura de un personaje iluminado.
Como en todas las obras, la empresa que la lleva a cabo calculó que acabaría para mediados. No ha podido ser y la cosa se alargará hasta finales.
Si se hubiese empezado hace tres o cuatro meses no tendríamos este problema.
Saludos de un piñero, que vive en un pueblo de Jaén, pero que nunca olvida su pueblo y sus gentes. Soy Manolo, hijo de Angelica "de Frasco" y ángel "de la Cruz". Gracias a este foro puedo saber noticias de mi querido pueblo del cual tanto me acuerdo. Hasta pronto y espero hacer una visita.
Ya te cuelas con eso del capricho de la figura del alcade.
Entonces que lo delegue tó en el pleno. Y pregunto ¿ para que queremos alcalde/sa entonces?
Aunque un poco tarde, gracias por tus consejos Elvira (16-06-2007), pero no te dejes engañar por lo que aquí se lee, que después en el cuerpo a cuerpo ná de ná, todos juntos para beber por el pueblo, pero no para trabajar por él.
Antes había una Web municipal, pero creo que ha desaparecido, por lo que lo mejor es llamar al Ayuntamiento para pedir la información. Qu tengas una feliz estancia en nuestro pueblo.
Y otra vez mas:
"Me encanta mi pueblo en verano: esas cervecitas en la terraza de la Yoyis, esos paseos por la calle Real hasta llegar todos a un destino común: 3.1416.

Esas chismosas sentadas en las puertas tomando el fresco, que ya quisiera la niña del exorcista torcer el cuello como ellas al pasar alguien interesante (o no) por sus puertas, para fijarse hasta en el más recógnito detalle.

El fresquillo que entra al llegar a la zona del río, donde todos hacemos uso de la rebequilla veraniega.Los ... (ver texto completo)
Que fuerte, estamos sin piscina porque Jerónimo no ha tenido güevis de arreglarla antes, por ejemplo el pasado otoño.
Que fuerte y que repelente.
Que fuerte piñeros y piñeras. Estamos sin piscina y la alcaldesa promete que se abrirá el 15 de julio.faltan 5 días.ya empezamos a mentir.el PSOE en su línea. Firma:RAJOI.
El caso de las licencias de obras según la propuesta de Inma es que pase por la aprobación en Pleno, tras el informe favorable técnico. Por tanto por la mayoría del consistorio.

Claro, diáfono, honesto.

No por el capricho de la figura del alcalde. El trámite de las licencias es una obligación municipal y no el reparto de favores según convenga.
Una verdadera pena, sobre todo si tenemos en cuenta que el Cristo Redentor de Sao Paulo no se merece estar ahí. Es una estatua grande, construida con técnicas modernas hace 70 años (bastantes años antes ya habian construido rascacielos en Usa) y no tiene ni punto de comparación con nuestra Alhambra, o con el Kremlin o con el castillo alemán.
La parte positiva es que hemos tenido una gran publicidad y la negativa es que el suizo inventor de este rollito se ha forrao.
A ver si me entero , cuando esta Junta de gobierno toma una decisión, por ejm.dar una licencia de obras, ¿ quien firma esa licencia ? todos los miembros de la Junta, no?que alguien me informe.
En las anteriores legislaturas no era necesaria la junta de gobierno por que el alcalde asumía todas las competencias, haciéndose llamar el ilustrismo y dejando a cero la acción de sus concejales. El decretazo ley fue su forma de gobierno y solo convocaba a pleno lo imprescindible obligado por la ley.

Cuando Inma quiere gobernar con un equipo, delegando funciones, es imprescindible la existencia de una junta de gobierno para coordinarlo, mecanismo que contempla la ley. Si tiene coste o no, solo se deberá ver las mejorar hacia los ciudadanos de Piñar.

HE RESPONDIO. ... (ver texto completo)
Ya estamos poniendo la tirita antes de producirse la herida. La comisión de gobierno es una herramienta para agilizar y mejorar el funcionamiento de la institución municipal y el que se haya constituido no tiene por qué suponer un gran gasto para el Ayuntamiento, ya que se cobra por reunión e incluso cabría la posibilidad de que no se reuniera en todo el año, pero eso sí, si hiciese falta ahí está, constituida.
Si hace 8 años eran 10.000pts por reunión, ahora serán 60€, o sea lo mismo, pero con ... (ver texto completo)
Quién o quienes se decedican a borrar los comentarios???Si es que estais aburridos dedicaros a otra cosa!!!o es que no os gustan los comentarios que aparecen pues NO TE METAS EN EL FORO!!!si tienes un poco de educacion respeta a los demás.Por favor!!