Mucho anónimo aquí. Sólo se identifica potaje. Eso lo dignifica ¿no creeis?...
Viva montexicar y toa su gente.
Viva montejikar y toa su jete.
Como me gusta este juego: Hablemos de ilegalidades. Puede alguien decirme que papeles tienen las casas que hay tirando por el camino del pabellón metidas en los olivares, algunas hasta con piscina, y las de la carretera de bogarre, y las del camino de las cañaillas, y las de la sierra, frente a la Simona y las del sotillo, y las de las razuelas, y las que hay dentro del casco urbano. Ah se me olvidaba y las de los cotorros y la del Sr. Gato. Parece que hay muchos potajes sin licencias ni papeles. ... (ver texto completo)
Hola a todos los bogarreños, estoy encantada de ver y oir todos los comentarios de este pueblo tan bonito que aunque sea pequeño siempre me trae buenos recuerdos y me sigue encantando ir de vacaciones.Un saludo muy fuerte para todos y en especial para mi tio manolete y mis primos.Ya estoy deseando de que llegue el proximo verano para dejarnos caer unos dias y desconectar de la ciudad.
Sr. "Saludos camaradas.Hasta la." : No todas sabemos cómo están las arcas municipales de Iznalloz, ni en qué se han gastado los dineros del pueblo. Por otro lado, ¿Qué fácil es afirmar lo que ud. Afirma. ¿Tiene pruebas de que se han comprado áticos en primera línea de playa, coches, etc. Con dinero público y para uso privado? Si es así, ya sabe a donde tiene que ir, si no las tiene , déjenos tranquilos con sus incidias. Ud. No aporta nada positivo y creo que no negativo, !no aporta nada a este ... (ver texto completo)
Mira camarada de la victoria siempre, a mi nada de eso me puedes preguntar ya que:
1º yo no estoy en politica
2º pense que esto es un foro donde se pregunta y se responde, si se tiene a bien
3º si tu tienes datos de todo eso que dices lo que tienes que hacer es ir al juzgado y denunciarlo
4ºsi esto en vez de ser un foro abierto es un corro de amigos donde cuando se pregunta algo que no interesa ya se sobra lo decis y aqui os quedareis haciendos preguntas a vosotros mismos
5º sera la ultima vez ... (ver texto completo)
Los socioslistos hablando de irregularidades urbanísticas. Me pregunto sobre la legalidad de las obra que se están realizando en el 402. Me pregunto sobre las obras que afectan a lo que se construye en el Sotillo, que ya no se como nombrarla. Me pregunto por la legalidad de varias obras realizadas en unidades de ejecución dudosas en la zona del cerro de los almendros. Hasta me pregunto por las obras del Polígono Industrial. Pero no pregunteis por la legalidad de una vivienda en la carretera de la ... (ver texto completo)
Ea, entonces decimos que el pueblo va bien no? pos ya esta montejicar va de lujo.
Es la primera vez que entro en esta pagina, y me da la sesacion que quien lea estos comentarios podra hacerse una idea de que montejicar esta hecho un desastre por la mala gestion de sus organos de gobierno, pero tambien no es menos verdad que puede pensar que quien critica lo suyo de esta forma tan destructiva no se queda atras. Hay otras formas de hacer llegar estas quejas que no sea utilizando este cotilleo esquinero.
Tambien veo cierto partidismo elecctoral. Pero enfin, esto no debe de importarme ... (ver texto completo)
Vaya con Fernández Marín, está usted monopolizando el foro, pronto no habrá lugar para la gente corriente aquí, como siga a este ritmo.
Walker.
Guau como esta la cosa, parece que al fernandez marin le molesta todo aquello que sea preguntarle por su gestion, por lo visto parece no entender que mientras sea un personaje publico habra que preguntarle por todo, por todo sin olvidar que este buen amigo mio fue alcalde durante 4 años engañandos a todos, y si no le gusta pues ya sabe lo que tiene que hacer...





Pd: es curioso ver a un comunista encomendandose a dios, curioso muy curioso...
Vote con su conciencia amigo...Me pidieron mi opinión y la he dado. Todo lo demas lo expones tú. No te preocupes, los votos sin conciencia son votos, pero a la larga no sirven. Pronto te los vienen a cobrar. Fdez Marin.
Que el señor me libre de amigos como tú. Aqui tienes mi casa para enseñarte los papeles que tanto deseas ver. Pense que este foro era para hablar de asuntos que interesan al pueblo, ya veo que estais bien colocados. Mientras que unos damos la cara sin miedo y sin nada que ocultar otros os encondeis en el anonimato para insultar sin pruebas. ¿Que orgulloso estaras de ti mismo?. ¿Tanto miedo me teneis ? Quieres que hablemos de ilegalidades. Mal camino hemos emprendido. Si tan dolido te sientes y tan ... (ver texto completo)
Algien me puede pasar el correo que hizo el mala sangre sobre el pueblo o algo parecido.saluditos.