Amos a aprender a escribir primero que vaya mensajillo mas de 10 faltas en cada frase. Y del contenido mejor ni hablar.
La verdad es que en este foro no salen todos los comentarios que se eacribe. Me pregunto quién o quienes son los que tienen la potestad de decidir que es lo que se publica y que NO.
Pues valla rollo como dice otro vecino.
Que cara mamá´s dura y que mala leche concentrada tiene el que firma como UN EX SIMPANTIZANDE DE IU, etc.
Despues de deci que es un plagio lo que se escribe, que no trabaja dado la hora del escrito, de que se es un chupóstero, dice que espera no haber ofendido.
Increible, de verdad es increible.
Y si en las proximas elecciones hubiera 1000 votos en blanco.

Que pensarian las direcciones de pp, psoe e iu de sus representantes municipales? se darian cuenta de que algo va mal?

Sñor. De un cafe en el sotillo , estoy muy de acuerdo en sus afirmaciones.


Otro voto en blanco.
Un saludo del yerros de piñar.
Pero que mania con la lista de IU, no hemos quedado que la lista que va a tener fuerza, tanta como para tenerse que preocupar por sus resultados, es la de los verdes, dejar en paz a los de IU que ya sacaran la que crean mas conveniente. Un vecino cabreado con el PSOE
[GoogleBarVIP= 34].
Que pena marianin el cotorro me ha defraudao. Le piden que diga donde está el dinero de solares vendidos y se calla. Acabas de perder 5 votos.Un socialista dudoso.
[GoogleBarVIP= 1].
LA oposicion no hace mas que criticar al gobierno municipal de turno por modificar la plantilla de personal de este ayuntamiento pero cuando hay que votarlo en el pleno la modificacion se vota , y me pregunto, para que tanta critica de la oposicion del ayuntamiento que esta en crisis y endeudado si ustedes le votan todo, pues tambien la oposicion es complice de casi todo, o no, o si, pues que pasa que son todos de la misma FAMILIA.
Vaya lista la de izquierda unida que pasa con los jovenes??? ah y tampoco hay chicas ni nada solo 4 viejos que haran polvo el pueblo con sus ideologias antiguas y su forma de ver la vida a lo antiguo.
Que piensa ese partido, parece que nunca llegara a ser lo suficientemente competente para ganar unas elecciones.
Un saludo.
Alguien me podría decir la lista de los verdes , si esta formada , o por formar, gracias…..
[googlebarvip= 20].
Lo siento mejor dicho , esta bastante bien pero en el puesto 4 quizas un mujer no? y la gente de perez y dehesas viejas, donde va?


Voto en blanco.
La lista esta bastante bien, la veo con muchas opciones.



Voto en blanco.
Quienes piensen que la lista de IU, la van hacer desde la calle, lo tienen claro. Tu lista está frio, frio.
[GoogleBarVIP= 1].
Lista de iu:

1-valdivia
2-bernardino
3-javi pasoslentos
4-ramon
5-salva

Lo siento por potaje,

Saludos camaradas.
Cada uno arrima el ascua a su sardina.