La verdad es que las subidas que se han aprobado me parecen bastante moderadas, todas deberian ser de al menos el 300% en adelante, pues como si no de otro modo, podria conseguirse un poco de dinero para ese Ayuntamiento tan endeudado y tan necesitado de dinero.
Menos mal que este año hay elecciones, me imagino que los recibos de las subidas habra que pagarlos despues de ellas, o quiza habran de enterarse los vecinos de lo que les suben sus impuestos para pagar los excesos de sus gobernantes.
Creo ... (ver texto completo)
De tanto aplaudir se te van a poner rojas las manos amigo. Igual despues tienes problemas, por aquello del color.
¡tú crees que alguien se está matando aquí !no seas ingénuo. Lo que está pasando, es muy sencillo, solo que tú con el ruido de las palmas no te enteras.
Las fábulas, se pueden adaptar a lo que mas convenga, en este caso que nos lleva, convenía crear al bueno y el malo, si somos inteligentes, podemos deducirlo, pero en fin el señor fabulador lo ha dejado a criterio.
Yó que soy una de ... (ver texto completo)
Cuanto honesto, honrado y trasnparente tiene Iznalloz, pero de momento, ninguno da la cara y se escudan en anónimos. Criticar ó aportar desde la sombra parece como de cobar.bueno, ponlo tú, a mí me da vergüenza .
¿Parece que hay menos honrados, verdad.?
Ja, ja, ja ja, ja, se me mueven los mofletes.
SALUDOS. Fdez Marín
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos:

Soy una persona que vive en iznalloz, y me dirijo a todos en general para pedir colaboración para el buen funcionamiento de nuestro municipio.Creo que así se consiguen muchas más cosas que criticando.

También quiero comentar que si hay algún fraude en el ayuntamiento, la justicia debe de hacerse cargo, porque para eso está. No estoy de acuerdo en engañar a nadie y menos a todo un pueblo, que deposita la confianza en una persona. Yo confío en que todavía haya gente honrada para ... (ver texto completo)
APLAUSOS; APLAUSOS; APLAUSOS. Miles de aplausos al escrito de las 21.05:12. Por fin alguien con sentido común y fabulando pone el dedo en la llaga de lo que está ocurriendo y puede que siga, si no lo cortamos; en esta población. Lo que esté mal hecho y sea denunciable; denúnciese, pero la demagogia y las verdades a medias y tendenciosas dejense de lado, ya que esto puede producir un efecto boomerang sobre todo aquel que cree situaciones que no se ajusten a la realidad.
Cuando se habla de gastos y no se razona si son razonables o no produce efectos no deseados para nadie; asimismo cuando se dan cifras de costes y no se razona si han sido bien empleados o no; eso es pura demagogia. Todo aquel que desea "poseer" algo en esta sociedad y no tiene posibles, se hipoteca; otra cosa es, si en la consideración de algunos; esa hipoteca es necesaria o no para el beneficio global social, Ahi en donde se debe de explicar las diferentes ideas de los diferentes grupos. ... (ver texto completo)
Sabiduria de siempre y para siempre

Un abuelo reunio a sus nietos y acerca de la vida el les dijo. Una gran pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos, es culpa, resentimiento, inferioridad, orgullo, competencia, superioridad. El otro lobo es bondad, alegria, paz, amor, esperanza, serenidad, verdad, compasion y fe.

Pues esta misma pelea esta ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres humanos de la tierra .lo pensaron un minuto y uno de los nietos le pregunto al abuelo. ¿y cual de los lobos crees que ganara? y el abuelo respondio, simplemente el que tu alimentes.

esclusibamente para potaje y compañias. (r). ... (ver texto completo)
Tanto se ganará entrando en un ayuntamiento. , que vergüenza me daría "ser ahora" político de iznalloz, si todo lo que se vierte es cierto,

Pero más vergüenza me da el ver que quien podía haber puesto fin a todos los desmanes "segun" leo no lo ha hecho y pregonan ahora para conseguir un voto de cara a las elecciones.,

Me pregunto. ¿cuanto duraría en politica una persona honrada en el ayuntamiento de iznalloz es decir un buen politico con la gente que actualmente hay . ¿le dejarían trabajar ... (ver texto completo)
Las verdades son laa verdades y a muchos les molesta tanto leerlas que solo pueden preocuparse de las faltas de ortografia. Creo que no hace falta mucho para darse cuenta de que Fernandez Marin dice la verdad, pero algunos no tienen otra defensa que echarle en cara las faltas de ortografia. Que triste y pobre defensa. Animo Paco y no te preocupes tanto de las faltas, sino de lo que realmente importa.
[GoogleBarVIP= 35].
Hola! soy de montejicar y vivo en mallorca desde hace muchos años, mi abuelo materno era Martinez Barrera y el Paterno Linde Satre asique tenemos familia en comun un saludo muy fuerte desde mallorca y para montejicar entero!!! con amor Dolores Linde Martinez.
Sr. De la Politica, Ud. Solito se delata con su impaciencia, pensando solo en el € fácil. Supongo que todo eso que dices de que la cuenta secreta del alcalde y de tres personas mas, NO pasa por el control del Ayuntamiento.
Ustd. Sr de la Politica lo tendra denuciado al igual que Pacaco o solo, blasfema?? a no ser que ud. Solo sea un buen actor de teatro o un buen tirititero del circo.
Yo y mucha gente de este pueblo estamos de acuerdo con toda la critica que se hace sobre usted y además algunos ... (ver texto completo)
Sr. Fernández Marín, de verdad de verdad, y sin acritud ninguna, ¿Por uqé no hace ud. Un cursillo de ortografía?. A ver si me explico.
Saludos.
Que puente mas famoso.
Para poder criticar, primero hay que mirarse en el espejo. Dice usted que me gusta mucho el "chismorreo" llevar y traer, que insulto, estc etc. No me extraña que ante mis acusaciones responda con improperios y aplique una máxima que en politica se llama " el mejor ataque, una buena defensa". Miente que algo queda.
Que usted piense cuanto dice de mí, me tiene sin cuidado y además, ya lo sabía. Pero que trate de silenciar y justificar con sus ataques sin sentido cuanto viene ocurriendo en Iznalloz ... (ver texto completo)
Feliz 2007 para todos los cardeleños.
Fotografia realizada desde la loma la grama, primavera de 2006.