Es verdad mañana tenemos circo, y ademas con los artistas escondidos en el ayuntamiento, QUE TEMEIS?? tan escondidos teneis que estar, que os pasa es que no pensais ni llenar el salon de plenos?? y esa es la fuerza de IU y a eso tenemos que tenerle miedo???, fernandez marin si ves que se te queda grande el sitio me llamas y te busco algo mas pequeño o podemos movilizar a algunos de los ciento de personas que el dia 20 estuvieron con nosotros arropandonos, yo solo por ayudar para que no esteis muy ... (ver texto completo)
Se puede entender por derrotista aquella persona que trabaja para llevar su familia adelante y ademas le ha dedicao tiempo particular ( sin cobrar nunca )para el bien de nuestro pueblo ? si es verdad que los valientes son los que se arriesgan a ser traicionados , calumniados y de eso tu puedes entender, pero la conciencia pasa factura , incluso a los que habeis hecho de la politica una forma de vida ...

Charly.
El gran circo el que se monto el otro dia con los aleluyas con la actuacion estelar de dos payasos que fueron muy apludidos por el publico sobre todo cuando se firmo el compromiso de darles terrenos para lanueva iglesia asi como de areglarle la axistente.hasta donde se puede llegar para conseguir votos .Yo creia que los votos se ganaban con honradez y buena gestion como la que ha quedado plasmada para la historia en los ultimos 8 años JA, JA, JA.
Mañana tenemos doble racion de circo.
[googlebarvip= 11].
Te recuerdo, que en tu epoca, Fdez Marin, tambien subistes los impuestos, ¿ o ya no te acuerdas?
[GoogleBarVIP= 11].
Que pasa en este pueblo , cuanta basura, cuanto desorden, queman coches, no hay vigilancia .un desastre.
Gracias por contestar. Debe tener unos 34.
Vuelvo a poder usar Internet despues de una larga temporada.
Veo que todo sigue igual, Potaje contra todos, ¿porque sera? Lo mas probable es porque es el unico que da la cara, los demas no sirven ni para estar escondidos.
Pues yo no se si nos sacaran otros del agujero en que nos encontramos, pero no estoy dispuesto a que sigan gobernando los que no hacen otra cosa que hundirnos en el mismo. Yo votare a Potaje aunque nada mas sea por por higiene politica, asi lo haran todos los que conozco, que no son pcoos.
No es la hora de mirar para otro lado mientras el Ayuntamiento se cubre de deudas que luego pagamos, lo digo yo que al menos si que pago, otra cosa es el que no paga un duro. A ese que mas le da.
Lo de regalar terrenos tratando de obtener votos es un escandalo, si eso hacen a las claras, es un decir, que no estaran haciendo por detras.
Un paisano al otro lado del charco
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Que pasa en este pueblo que esta muy muy sucio y no tiene vigilancia por las noches.
Si alguien conoció a Antonio Ferrer Peña Alcalde de Guadahortuna en los años 50-60 que por favor me lo indique.Era mi abuelo y nunca he sabido nada de él.

Gracias.
Los derrotistas no tienen cabida en este mundo.El mundo lo mueven los valientes y veo demasiados amagos de cobardía en algunos. Posiblemente sea una extrategía de los causantes del desatre existente. Pero no hay que procuparse, mas pronto que tarde, todo se sabrá, no se olvide.

Para los que me criticais por norma, tranquilos, ni me afecta ni me siento aludido, yo hago como aquel cuando dicen " LADRóN ", solo mira para atras aquel que lo es, el que nada tiene que ver, sigue adelante como si nada. Algunos calificativos no caben.
Algunos, solo ver mi nombre ya tiemblan ¿Porqué será?
Fdez Marín. ... (ver texto completo)
Montejicar es un buen pueblo si que ay cotillas la verdad pro como en todos lados. No creeis??
Mandale una foto al de madris , que forma de no tener naa que decir y si de picar ... Un mal dia lo tiene cualquiera ! manda pedir el programa electoral si es tu pueblo el que te preocupa .

Charly.
Eso es la Kaleborroca acatuccitana, como no hay autobuses que quemar, queman los coches.
SR. Fernandez Marín.
Coches ardiendo y contenedores, el trafico ni le cuento, la ley que existe hacer lo que a cada uno le venga en gana. Y me comenta que ayer a ca el acebuche los munipales y loos vigilantes bebiendo sin parar, con su jefe o lo que sea a la cabeza, Que tiene vd. Que decir de esto.
[GoogleBarVIP= 1].