Por mas vueltas que le doy al programa de fiestas, no veo nada cultural po rningún lado. ¿está en las briscas?, ¿en el dominó?, ¿en el manguerazo? ¿en la cena? ¿o en las porras? ¿o en los coches locos? Es el peor prgrama de fiestas que he visto desde hace años. No tener ni unas cucañas pa los niños, ni un pasacalles, que eso vale 4 perras gordas (claro el pasacalles ya lo hacen ellos encendiendo el alumbrao el miercoles) en definitiva pa los chiquillos no hay nada, ni nada de cultura. Patetico MArianillo ... (ver texto completo)