Panadería ISABEL
La Paciencia me visitó y me recordó que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto.
LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS

Había una vez un reino en el que las lluvias habían sido tan intensas que el río había arrasado la choza de un campesino. Sin embargo, cuando los chubascos cesaron dejaron en la tierra una valiosa joya. El buen hombre la vendió y con la suma que le entregaron reconstruyó su choza y el resto se lo regaló a un niño huérfano y desvalido del pueblo. La riada había arrasado también otro poblado cercano en el que un campesino, para salvar su vida, tuvo que encaramarse ... (ver texto completo)
La vida no es un camino trazado, lo hacemos nosotros día a día.
A veces, la mejor terapia es un largo viaje, una buena música y buena compañía.
Hay quien va por ahí tirando piedras y luego se siente agredido cuando le vienen de vuelta.
El sol es un gran maestro de vida, cuando se pone trae paz, cuando renace da esperanza.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
LA CAMA DEL SABIO

Un sabio era conocido por todos por su inalterable paciencia, tanto que corría la voz de que no se había airado en su vida por nada. Dudando del hecho, algunos amigos se pusieron de acuerdo con su sirvienta para que hiciera de todo por hacerlo montar en cólera. A una sirvienta no le faltan ocasiones de este tipo, pero un arroz quemado o un vaso roto, ciertamente, no fueron suficientes para alterar a un tipo como su señor que, desde siempre, había dado muestras de un inalterable ... (ver texto completo)
Para qué pelear por tonterías, si podemos sonreír por estupideces.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
En estos tiempos donde se discute por todo, la gente que te hace reir vale el doble.
A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
LA OLA DE MAR

Una pequeña ola disfrutaba junto con sus compañeras de la vida en el mar. Saltaba, se escondía, brincaba y jugaba con delfines y gaviotas. Su vida era realmente feliz y se sentía muy dichosa. ¡Adoraba ser ola de mar! Pero un día, las corrientes marinas la arrastraron hacia fuera y se acercó a la costa. Entonces, se fijó en que otras compañeras suyas se dirigían hacia la costa, haciéndose cada vez más grandes. Al final, terminaban estallando en espuma y deshaciéndose contra las rocas. ... (ver texto completo)
El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en finalizarse.