Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ (Granada)

margaritas de mi jardin
Foto enviada por sensi

Hola Antonia, ya se que no te gusta la calor, pero piensa que dura poco cuando quieras darte cuenta ya tenemos aquí septiembre que ya hace fresquito... disfruta del día... un besillo.
Buenas noches Sensi asi es; el calor me agobia; el verano se me hace un siglo; hoy si ir mas lejos he tenido todo cerrado desde las diez de ia mañana hasta las nueve y media que he podido habrir; y aun hacia mucha calor; con dos ventiladores marchando; y tenia treinta grados aqui dentro; eso es invivable; llevamos unos dias insoportables; ahora si da gusto estar en la calle; pero tenemos que ir a descansar; hasta mañana un abrazo!
Hola Antonia, ya se que no te gusta la calor, pero piensa que dura poco cuando quieras darte cuenta ya tenemos aquí septiembre que ya hace fresquito... disfruta del día... un besillo.
¡Felicidades! A tod@s los Antonios y Antonias que pasan por aquí.
Gracias Sensi por la parte que me toca; que pases muy buenas noches; hasta mañana un abrazo!
¡Felicidades! A tod@s los Antonios y Antonias que pasan por aquí.
El cuento del verdadero amigo

Un hombre decidió entregar una vaca a su hijo mayor para que la regalara al mejor de sus amigos. El chico estaba muy agradecido, pero tenía que pensar qué amigo sería el afortunado, y estaba indeciso entre dos de ellos. Al final, después de pensarlo mucho, tomó una decisión. El padre le preguntó entonces:

– Dime… ¿Qué te une a cada uno de esos dos amigos?

– Pues uno de ellos es el amigo que más quiero. Le he querido siempre, y hasta ha aparecido en muchos de ... (ver texto completo)
Nadie te entiende mejor que tú, pero si alguien intenta hacerlo es porque te quiere.
Apártate progresivamente, sin rupturas violentas, del amigo para quien representas un medio en vez de ser un fin.
El pescador

En cierta ocasión iba un ejecutivo paseando por una bonita playa vestido con sus bermudas (de marca), sus gafas de sol (también con marca muy visible), su polo (con mucha marca), su gorra (con marca destacada), su reloj (de marca y carísimo), su calzado deportivo (donde todo era marca), su móvil colgado de la cintura (el móvil con marca y la bolsa en la que colgaba, también) y su gomina en el pelo (sin marca, pero tan abundante que uno podía adivinarla).
Eran las dos del mediodía ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, buen fin de semana para ti también, ya nos llegó el varano... besillos.
Todos los días ella iba a tomar un café con su mejor amigo 15 minutos antes de su trabajo.
Él siempre le traía la misma taza con café y ella la dejaba a la mitad porque tenía que irse. Dejaron de verse por 35 años, después ella siendo ya una anciana fue a visitarlo, no habían tenido comunicación por ningún medio.
Al tocar la puerta él anciano la recibió sorprendido y le ofreció una taza de café, comenzaron a relatar como habían sido sus vidas durante el tiempo transcurrido antes de su reencuentro.
Finalmente ... (ver texto completo)
Todas las personas que conocemos en la vida nos enseñan algo, algunos, a no ser como ellos.
Buenas noches Sensi feliz descanso, besillos,
El secreto de la libertad humana es actuar bien, sin apego a los resultados...
No existen ningunas llaves para la felicidad. La puerta siempre está abierta.
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.