Metrida (toledo) poligono:001 parcela 0012 codigo 451010012.
Alquien conoce la familía CASTILLA¿? Mi padre es de allí, yo soy su hijo pequeño y me gustaría que si alguien la conoce que me avise. Suerte seguro que es pueblo estupendo!
Tenian que tocar que la detengan, esa si que mola.
El poner una tonteria mas no inporta por quetu ponbes muchas tia que teconosco.
Muy bonita. ¿Desde donde esta hecha?
Eso era la semana pasá ahora ya no viene tanta agua.
Ni que lo digas, no se como no le metimos fuego una vez friendo papas y moviendolas con un palo, para que luego digan que los niños de hoy cojen infecciones, nosotros como mucho volviamos comios por los mosquitos, pero mas sanos que na ! o no?
No se entiende el mensaje.
¿os haveis fijao que los niños del fondo de la foto parecen un cuadro de esos de angellitos sobrepuesto? ya se que direis que vaya imaginación ,pero fijaros un poquito.
Que pena me da, ya no conozco a nadie,.
Con las fiestas que nos hemos pegado ahi.
Pues si amigos,esta foto esta hecha entre 1945 y 1950,asi que ya tiene unos cuantos años.
Hay es donde se baña mi perro y se lo lleva la corriente.
Pequeña cascada en el granaino formada al atravesar la acequia de Tijola el Guadalfeo.
Junta de los rios Trevelez (que previamene se ha unido al Poqueira) y el rio Cadiar(Derecha). Como puede verse las aguas del rio Cadiar son mas claras, ya que el rio trevelez arrastra mucho hierro y el color de sus aguas es mas oscuro.