ORGIVA (Granada)

El Señor en la Plaza 26-3-04

muy guapa la foto, me gusta ese pueblo. D, M ire a conocerlo
En una de las fotos pone la direccion del presidente a la cual te puedes hacer Cofrade, ¡Viva el Cojonuo!
Un saludo, me gustaría dirigirme a la Cofradía del Santísimo cristo de la Expiración, para expresarle mi apoyo y reconocimiento por la labor que realiza año tras año en Orgiva. Soy un incondicional del Cristo de la Expiración y me siento orgiveño, aunque sea de Granada, pero mi madre sea de Orgiva, motivo por el cual llevo arraigado desde hace 32 años esta fe, (años que tengo actualmente).
Me gustaría ser miembro de esta extraordinaria Cofradía para poder colaborar en todo lo que pueda, alguien ... (ver texto completo)
La mejor banda del mundo era la de juan el mono ajmr.
Dos amigos en Jaén: uno de adamuz (córdoba) y el otro de vuestro pueblo. El de Córdoba, Andrés, dice que teneis un pueblo donde se sabe vivir con la amistad, el buen vino y ante todo la amabilidad de sus gentes. Y el otro (Juan), como ya os conoce os dice felicidades a todos por el gran pueblo que siempre añora.
Felicidades a la Cofradia por la buena festividad que hemos tenido este año.
Enhorabuena al ebúrneo hermano mayor.
Viva antonio marfil que a contratado a la mejor banda de musica que puede acompañar a la virgen de los dolores.(la banda musical exoche) gracias antoñito.
Felicidades por la bonita foto y la buena organizacion, espero asistir este año de nuevo, soy de Cadiz y el pasado año de casualidad estuve ahi y me parece una festividad muy singular, os animo a todos por que merece la pena.
Este año es el 11 de marzo del 2005. A pasarlo bien a todos.
Eso, eso, desde los balcones se ve todo muy bonito. (y es facilisimo criticar) - Je je je.
Y donde esta ese tio ¿por que ha abandonado su pueblo y su Cristo? ¿Por que no hace nada ahora? - el que puede - Si todos pusieramos nuestro granito - pero en fin, aunque haga 30 años de aquello, felicitamos al paisano (por su granito).
Hay que agradecer a de. Antonio García Tello, Teniente Coronel de la Guardia Civil, excelente orgiveño, los desvelos que tuvo con esta fiesta del Cristo de la Expiración, trayendo, siempre que podía la Banda de Música del benemérito cuerpo, para engrandecer y darle una pompa a este Cristo, que últimamente va en decadencia, ¡Viva el Cristo de la Expiración de Orgiva! Y un recuerdo entrañable para este ilustre orgiveño.
Soy un Miembro de la Junta Directiva y cierto, de felicitarnos es a todos, no me siento aludido con esto, por que logicamente el es el representante de todos nosotros, y decir que en estos 3 años que lleva de presidente, todas las decisiones se han tomado juntos, sin embargo los errores van para el solo, y dentro de la Directiva cada uno tiene su obligacion y su "protagonismo", el solamente nos representa y coordina. ¡Viva el Señor de la Expiracion!
Bueno, bueno, no pasarse con este tio, que no es para tanto, que detrás hay una buena directiva y mucha gente que trabaja de forma desinteresada para que esta festividad tan entrañable para los habitantes de órgiva y los devotos de esta imagen puedan disfrutar de ella, y este señor no los tiene en cuenta para nada, queriendo ser el protagonista absoluto de todo, y no es para tanto.