ORGIVA (Granada)

vista general

Hola buenas.

Este mensaje os llega desde Tokyo. La verdad es que no tenia ni idea de donde quedaba Orgiva hasta que mi profesora de japones (ya llevo viviendo 2 años en Japon) me enseño ayer un articulo de la prensa japonesa, en la que se menciona en media pagina el caso de un pueblo cerca de Granada ("Oruhiva" en japones), que se esta poblando de ingleses que estan hartos de vivir en UK y en Orgiva por unos 350, 000 EUR se pueden comprar una casa con piscina y todo.

Para que veais lo internacional ... (ver texto completo)
Y yo tambien saludo y voy en agosto a ver la familia.
Saludos a todos los orgiveños nos veremos en agosto.
Me gustaria saber como se llama esa asociacion y donde se ubica, quisiera formar parte de ella. Gracias de antemano. Si es tan amable la puede dejar en este foro o mandarla a mi correo Juanlopezg@terra.es
[GoogleBarVIP= 3].
Al que ha comentado sobre que pasó unos años en el internado Fernando Castellón , decirle que existe actualmente una Asociación de Antiguos Alumnos de dicho Colegio.

Un saludo.
Yo estudie Formacion Profesional Agraria en Orgiva y alli hice grandes amigos en el internado Fernando Castellon. Alli pase los 2 mejores años de mi vida. Que buen recuerdo tengo de Orgiva, sus fiestas, la disco Roxi Music y la otra que ahora no recuerdo el nombre; los primeros amores, la gente, su alegria dentro de la tranquilidad de la Alpujarra. Quien volviera a vivir esos maravillosos años. Un saludo para todos los "hueveros" desde Huelva
[GoogleBarVIP= 2].
Espero que en Orgiva no ocurra lo mismo que en Murtas. Este era el pueblo mas prospero de la Contraviesa, tenia un gran mercado, varios bancos y un largo etc. Desde hace 24 años que entro el PP de la mano de Cecilio padre (despues heredo el ayuntamiento Cecilio hijo, este lo utilizo para ir a la Diputacion)El pueblo ha ido perdiendo desde la popularidad, riquezas, hasta ser el pueblo mas olvidado de la Alpujarra. Es de verguenza, como padre e hijo han dejado el pueblo, aparte, sus dos anejos Cojayar ... (ver texto completo)
Ven a órgiva, disfrutaras de verdad!
Hola, soy el chico de Madrid, ya sé que estás loca por mí, yo también te quiero.
Estoy deseando que llegue el día 27 de mayo para ver como los ciudadanos de Orgiva expresan en las urnas lo que ahora mismo sólo dicen de palabra. Cambian las personas pero no las ideas, espero que todos lo tengan en cuenta ese día.
Un saludo.
Me encanta un chico de orgiva que vive ahora en madrid, es un encanto pero no me da corte decirselo, ya no se que hacer para que me diga algo.
FELICIDADES COFRADIA - Nos habeis demostrado este año una superacion enorme, no recuerdo en mis tantos años una festividad igual y ni que decir tiene la Encerrada, fue IMPRESIONANTE - Enhorabuena Presidente y Cofradia.
Saludos desde Oviedo a esa tierra que me hizo pasar tan buenos momentos en mi juventud.
[GoogleBarVIP= 63].
Hola, os ecribo desde Sevilla.
Tenemos que ir el fin de semana del 9 de Febrero a Granada y pensamos buscar una casa rural o algo en Orgiva o zona similar.
Vamos buscando nieve, pero em plan familiar y natural, con árboles y vistas bonitas.
¿Que tal se estan portando estas nevadas ahi?
Estuvimos en Sierra Nevada el dia 20 de Enero, pero habia poca nieve y todo está pensado para los esquiadores.Es bonito y bien montado pero me gustaria algo más campestre.
Se admiten sugerencias.
Para nosotros, ... (ver texto completo)
Hola soy Jesús de granada, he estado leyendo en el foro y parece que todo marcha bien y ya nose quejan tanto del alcalde, espero que el pueblo siga bien y los vecinos esten contentos con su pueblo, que tiene mucho valor.Me despido no sin antes saludar a los vecinos del termino de orgiva denominado cerro negro de los que guardo gratos recuerdos en especial saludo a Rocío, espero que todos os vaya muy bien, que teneis un paisaje fantastico.