ORCE: hola angelita ¡he hablado con mi tía y me dice: que...

contesto a AME mi abuela se llamaba angeles. mi padre era EMILIO PEREZ venia mucho a ORCE mi prima TERESA de mi edad que vivia en FUENTE NUEVA creo que conocia tu madre que bordaba en casa de tus abuelos. Quisiera saber que ha sido de mis amigas tambien saltabamos a la comba en el saltador.

hola angelita ¡he hablado con mi tía y me dice: que de tu prima Teresa si que se acuerda, cree que eres nieta de la mujer del secretario que había en el pueblo, que ivas con tu prima algunas veces. Me ha dicho que Doloricas se casó y vive en Cúllar tiene dos hijas, ella vive en SAGUNTO tambien tiene hijo e hija. Tú donde vives?. Ella también va al pueblo en verano ya que la casa de mis abuelos le tocó a ella y van de vacaciones si quieres saber algo más ya me dices. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola. Ame, positivo lo que dices, a tu tia, la vi no hace mucho que estaba arreglando la casa con su marido y nos hicimos una foto, vivo en Almeria y tengo 4 hijas dime donde vives tu, a Orce voy poco, solo cuando vienen mis primas que ellas viven en Barcelona, tambien vi a el hermano de Doloricas frente al castillo donde vive. un beso Angelita.